Jump to content

[Comunicado] Foro Temas en General


Recommended Posts

Estimada Comunidad:

 

Se han realizado cambios en el foro Temas en general, fusionando el Sub-foro Consultas Generales y Actualidad & Noticias, quedando TODOS los temas en el foro antes mencionado.

 

Esto responde a la versatilidad que queremos darle al foro y a la facilidad para ustedes de encontrar todo en un sólo lugar.

 

Atentamente,

 

Departamento Gestión de Foros.

 

Link to comment
Share on other sites

holi :+++:

 

en algún momento han considerado fusionar Debates con TEG??

 

a fin de cuentas, no se ve una diferencia tan grande en la línea editorial de ambos sub foros que impida dicho proyecto en el mediano plazo :sipis:

 

no sé, solo es una interrogante

 

 

saludos

claro antes había una gigantesca diferencia cuando se les obligaba a los usuarios a presentar los temas como se deben, con un discurso formal. Ahora por la falta de publico en debates se les permite hacerlos igual como en TEG.

 

Según mi punto de vista no se deberían juntar sino que volver a debates a su gloria y majestad volviendo a exigir temas con un discurso más formal y no tan coloquial.

 

Saludos desde la suspensión :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

holi :+++:

 

en algún momento han considerado fusionar Debates con TEG??

 

a fin de cuentas, no se ve una diferencia tan grande en la línea editorial de ambos sub foros que impida dicho proyecto en el mediano plazo :sipis:

 

no sé, solo es una interrogante

 

 

saludos

claro antes había una gigantesca diferencia cuando se les obligaba a los usuarios a presentar los temas como se deben, con un discurso formal. Ahora por la falta de publico en debates se les permite hacerlos igual como en TEG.

 

Según mi punto de vista no se deberían juntar sino que volver a debates a su gloria y majestad volviendo a exigir temas con un discurso más formal y no tan coloquial.

 

Saludos desde la suspensión :notonto:

 

 

claro pos man, pero el tiempo pasa y las necesidades cambian :sigay:

 

en el basurero que ambos frecuentamos está patentada la frase "CHC ya no es lo que era", por lo que explorar nuevas formas de hacer las cosas no tiene nada de malo :fleto:

 

digamos las weás como son: ambos subforos se mueven poco y ya nadie tiene las ganas ni el tiempo pa presentar los temas de manera más elaborada :notonto:

 

weno, por lo menos así lo veo yo :+++:

 

 

saludos a Zorak :notonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Temas en General y Debates tienen finalidades y contextos distintos, así que la fusión señalada no es posible...

 

Independientemente del formato con que se postea, en Debates se discuten situaciones... En cambio en TEG, se puede hablar y preguntar de cualquier tema que no esté enmarcado en alguno de los foros existentes...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...