Jump to content

Donde realizarse chequeo medico general?


Recommended Posts

Nunca e ido al dostor en mis 21 años y quiero hacerme un chequeo medico general para descartar cualquier problema de salud. Lei que en los consultorios se dan pero no me tinca mucho la salud publica, ni tampoco tengo el tiempo para ir en la mañana a sacar una hora. Estuve viendo uno en la clinica sta maria y se veia bastante completo (http://www.clinicasantamaria.cl/medicina_preventiva/chequeos_estandar.html) Entre los examenes que se realizan esta el "test de elisa" que es uno de los que mas me intereza.

Algun otro lugar que sea recomendado??

Edited by Chris_Azul
Link to comment
Share on other sites

tengo entendido que los examenes se pueden hacer casi en cualquier centro de salud... por cierto el de ELISA hazlo en un servicio publico, porque en el privado es pésimo (y te ddeben hacer consejeria pre y post test, sino lo hacen, alega)

Link to comment
Share on other sites

tengo entendido que los examenes se pueden hacer casi en cualquier centro de salud... por cierto el de ELISA hazlo en un servicio publico, porque en el privado es pésimo (y te ddeben hacer consejeria pre y post test, sino lo hacen, alega)

Gracias por tu respuesta.

Lo que me complica del servicio publico son los horarios que hay que tener para poder realizarlo.

no dispongo de mucho tiempo y eso me jode un poco.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

El test de elisa el servicio publico se demora como 2 meses en entregarlo, mejor un examen de sangre en un laboratorio y te lo entregan al otro dia.

 

 

ammsss y yo me hice un chequeo general en el hospital de la fach, me cobraron como 50 lucas y me entregaron un papelito que decía que era apto para pilotear :D

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...