Jump to content

Estafa?


blackgold

Recommended Posts

Escrito Hace 40 minutos

Es normal que en mercadolibre y yapo se vendan smarthphones Samsung Galaxy Ace Plus a $80.000.- nuevos, sellados? Eso que nuevo salen alrededor de $120.000.- Me contacte con una vendedora (la agregue a facebook) y le pregunte que porque los vendía tan baratos, y me dijo que su esposo era jefe de área de la empresa entel y le salían gratis. También me dijo que nos podíamos juntar en metro estación central, pero como soy de Temuco toy cagao jajaja. Sera verdad todo esto? Saludos y Gracias !

 

Aquí el link de la venta ! http://www.yapo.cl/v....htm?xtor=EPR-8

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Por lo que se algunos traen celulares de estados unidos y lo venden mas barato y todo bien .. tal vez el esposo de la mujer que te lo vende los saca así como pa callao y luego los vende .. quien sabe. fíjate en la reputación que tienen en esas paginas y los comentarios de otros compradores.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo otra pregunta mas o menos parecida a la del amigo aca...es como para verificar si es una posible estafa...si yo compro un cel aca mismo en mercado libre o clasificados (como sea como se llame) y el wn ke vende el celular viene con plan...entonces el tipo lo vende gana sus lukas y luego dice a la compañia ke se lo robaron...se entiende? como yo podria saber antes de comprarlo o en el momento de estar haciendo la compra verificar ke el cel no es con plan...yo creo ke es de gran ayuda esta info para los compradores de chilecomparte y asi evitar estafas....de antemano gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Siempre vean el feedback. Siempre. Acá en el foro, por lo menos los q vendimos regularmente ponemos links de nuestras ventas con el usuario en la firma, cosa q puedas mandar mp y preguntar. Fíjate q el user comprador sea diferente fecha y cosas así, por que auto venderse es re fácil.

 

 

En ML, siempre feedback. Léelo bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...