Jump to content

Recommended Posts

Es normal que en mercadolibre y yapo se vendan smarthphones Samsung Galaxy Ace Plus a $80.000.- nuevos, sellados? Eso que nuevo salen alrededor de $120.000.- Me contacte con una vendedora (la agregue a facebook) y le pregunte que porque los vendía tan baratos, y me dijo que su esposo era jefe de área de la empresa entel y le salían gratis. También me dijo que nos podíamos juntar en metro estación central, pero como soy de Temuco toy cagao jajaja. Sera verdad todo esto? Saludos y Gracias !

 

Aquí el link de la venta ! http://www.yapo.cl/vi/2374958.htm?xtor=EPR-8

 

Edited by blackgold
Link to comment
Share on other sites

Puuuuuuuuuuuuuf! Teni hartas versiones:

 

1- Son equipos de planes (cuando revientan clientes con planes). En este caso tienes que tener cuidado, ya que los planes no se pagan, quedando el equipo con bloqueo intercompañias. Hay maneras de solucionarlas (cambio de IMEI), pero son ilegales y además costosas

 

2- Son equipos robados desde camiones y/o bodegas: Se aplica el mismo caso que el anterior. Tarde o temprano los bloquean, o a veces no pasa eso, pero no tienes soporte alguno.

 

3. Son equipos con tarjetas de creditos reventadas: Aquí ya no pasa nada, ya que lo que afecta es al cliente, no al producto (es cruel decirlo, pero es verdad)

 

4. Son refaccionados: Equipos dados de baja por alguna razón, ya sea falla, o devolución por recambio, son equipos que se reparan, y vuelven a circular. Ahí tienes garantía legal, generalmente los venden tiendas como GSMChile

 

5. Son clones: Son equipos chinos clones, generalmente mientras mas popular, más clones hay, esto afecta poco a equipos de gama media o gama alta (ojo, que si pueden haber clones de los baratos, facilmente he visto clones de 3 Chips del Nokia 5130 o del Galaxy Totoro Young). Hay clones y clones rascas, ya que si bien no igualarás jamás al equipo original, muchos clones son malos, o con pocas carecteristicas, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tambíen hay clones muy buenos, con casi todas las funciones del original, e incluso algunos add-ons (como por ejemplo: Sintonizador de TV)

 

Ya los procesadores de clones (generalmente Mediatek) van por los Quad-core con buenas GPU, así que ojo!

 

HDC-Galaxy-S3.jpg

Encuentra las 7 diferencias :P

 

6. Son versiones recortadas. Y es la que se viene, con moviles como por ejemplo el Galaxy S IV, con versiones de 8 y 4 nucleos...

 

Por la que cuentas está entre la 2 y 1... ahí revisa, y en caso que lo compres...

[hide]...averigua cuanto cuesta el cambió de IMEI, por si acaso :P[/hide]

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Reputación y ventas del vendedor, esa es la clave.

Es normal ese precio ya que los importan libres de fábrica y al por mayor.

De yapo no me fío ya que no hay ningún filtro ni resguardo para el comprador.

 

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta

 

Edited by cybermaster7
Link to comment
Share on other sites

Reputación y ventas del vendedor, esa es la clave. Es normal ese precio ya que los importan libres de fábrica y al por mayor. De yapo no me fío ya que no hay ningún filtro ni resguardo para el comprador. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta

 

totalmente equivocado. Los mejores negocios que he hecho, son con gente sin feedback ni reputacion. Yo he hecho venta/compra con mucha gente y no almaceno el feedback, y nunca he tenido problemas para vender.

 

La confianza se ve en otras cosas, pero lo más importante es saber que los envios a regiones son un riesgo total y eso hay que tenerlo claro... yo no hago negocios si no son frente a frente y si no son en estaciones de metro de zonas seguras (las estaciones pasado plaza de armas y las estaciones pasado vicente valdes hacia puente alto no son seguras)

 

PD: A todo esto, ayer compré un S 2 por yapo.cl a 115 lucas y estaba perfecto hasta con caja. Es cosa de revisar bien no mas...

Edited by clauddr
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...