Jump to content

Anilladora


sir_dark

Recommended Posts

Estimados,

 

no sabia donde crear el tema así que lo publico acá.

 

necesito comprar una anilladora, por lo que me gustaría saber de algún lugar o dato donde las vendan en Santiago, he ido a mil lugares y no he encontrado.

 

lo otro, es que nose si estoy mal, pero hay algunas anilladoras que tienen un limite de hojas anillar,en el sentido de que si quiero anillar un libro de 1000 paginas ( 500 hojas ) solo sirven algunos tipos de anilladoras y no todas, pues, algunas tiene un tope de anillado de 300 hojas, esto en virtud del diámetro del anillo que pueden perforar.

 

si alguien fuera tan amable y me pudiese ayudar con algún datito, se lo agradecería mucho.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No entendí, tu dices esas cosas que hacen los hollitos para que despues uno manualmente le ponga el anillo verdad? no una cosa automatica que pone el anillo solo al documento?

Bueno, si es lo primero, en librerias antiguas encuentras esas cosas.. el otro día aca en la Librería Alemana en Temuco pillé una guillotina de papel <3333 y tambien tenian esas cosas para hacer hollitos <3 me encantan!

Link to comment
Share on other sites

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408498502-oferta-anilladora-espiralera-espirales-_JM

 

algo así?

Por lo que he visto yo cuando voy a anillar libros y cosas, como que puedes ir anillando de a 10 paginas aprox, (como lo es en la guillotina tambien) entonces vas de 10 en 10 anilla que anilla. Y como que en diferentes lugares el diametro es como un tamaño standart, yo he anillado libros de 100 paginas y de 2000 y el abujerín sigue siendo el mismo :/ el "resorte" cambia nomas, no el grosor del mismo :/

Ahora en cuanto al diametro, podrías consultar al vendedor del link que te dejé, trae ene anilladoras.

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...