Jump to content

fit formula para perros


Utu

Recommended Posts

cabros, hoy conversando con un tipo que tiene un local de alimentos para mascotas me dijo que el alimento Fit Formula es bastante bueno y similar en resultados al pedigree, entonces, me gustaría saber si alguno de ustedes a utilizado ese pienso y como anduvieron los resultados con sus cachupines.

 

en lo personal no me tinca mucho pero en una de esas es solo una mala impresión

 

http://www.dragpharma.cl/veterinaria/fichas.php?index=1693&buscar=

 

Link to comment
Share on other sites

osvbio, no lo vamos a comparar con un alimento premium, pero dentro de los alimentos de supermercado dog chow y pedigree son lo mejorcito que se encuentra, por eso pregunto que tal es el fit formula

Link to comment
Share on other sites

Si quieres una evaluación macro de un alimento, mira sus 3 primeros ingredientes ya que son los más importantes dentro de la composición.

Si los primeros 3 ingredientes son cereales o harinas de subproductos, ten por seguro que el alimento es una mierda.

Si no lo son, hay que entrar a más detalle para determinar si el alimento es bueno.

Link to comment
Share on other sites

Yo les doy de ese a mis perros, el compadre que me lo trae dice que es lo equivalente dog chow más o menos.
Ya llevo como 3 años con el mismo alimento y no eh tenido problemas en la salud de mis canes,

Aparte que tengo considerar bastante el precio, ya que en mi caso son 2 sacos al mes.

Link to comment
Share on other sites

Yo les doy de ese a mis perros, el compadre que me lo trae dice que es lo equivalente dog chow más o menos.

Ya llevo como 3 años con el mismo alimento y no eh tenido problemas en la salud de mis canes,

 

Aparte que tengo considerar bastante el precio, ya que en mi caso son 2 sacos al mes.

 

Duda na ke ver con el post... Ke perros tienes?

Link to comment
Share on other sites

 

Yo les doy de ese a mis perros, el compadre que me lo trae dice que es lo equivalente dog chow más o menos.

Ya llevo como 3 años con el mismo alimento y no eh tenido problemas en la salud de mis canes,

 

Aparte que tengo considerar bastante el precio, ya que en mi caso son 2 sacos al mes.

 

Duda na ke ver con el post... Ke perros tienes?

 

Tengo 2 Boxers estimada, Adultos ambos, macho y hembra ;)

Link to comment
Share on other sites

yo me gasto alrededor de un saco de dog chow al mes, mi "perrita" es una mestiza de pastor aleman con ??? (desconocido) aunque la cara es media lipigas, la contextura y tamaño es casi igual a la de la madre (corre y juega como buen cachorro de 7 meses). sale algo más de 20 lucas al mes, más lo del perro chico y lo del gato... me imagino que cuando ya pueda darle de adulto el bolsillo se resentirá un poco menos xD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...