Jump to content

SOPORTE TECNICO AYUDA !


Recommended Posts

disculpen las molestias pero nose si va aca...

 

Primero que nada queria pedirles ayuda en cuanto a soporte tecnico lo que pasa que me llamaron de atento para una entrevista de soporte tecnico de movistar y yo estudio redes (3 semeste cursado)

 

lo que pasa es que nunca e trabajado en lo que es soporte tecnico por ende a los mas entendidos en el tema quisiera preguntarles si por ahi hay algun manual para estudiar de soporte para no llegar tan pollo a la entrevista... y que es lo que se ve a diario a los que trabajana en soporte en los call...

 

saludos ojala me puedan ayudar !!

Link to comment
Share on other sites

con tus conocimientos no deberias tener problemas 3 semestre corresponde a lo que es creacion de vlans, movistar trabaja con atento, la prueba que te hace atento es nombrar de algunos perifericos foto de un pc por atras, cosas muy faciles yo trabaje como supervisor de soporte hace tiempo, la atencion hogar por ejemplo es casi siempre lo mismo, que el internet esta lento es lo mas recurrente en llamadas cosas como esa.

 

como recomendacion personal trata de aprender cosas que no sean cisco, cuando salgas te daras cuenta que cisco no lo es todo, mikrotik por ejemplo ,es super valorado por las pymes.

Edited by GuNpEpPeRs
Link to comment
Share on other sites

nop compa como te digo tu deberias tener conociemitno suficiente, lo que yo recuerdo fue la foto de un pc por atras y lo que habia que hacer era poner el numero correspondiente a la parte ej. usb , vga , asi de facil , es fome sip, aparte atento te hace cumplir meta tantos llamados por dia, pero pa ir caxando esta bn, lo psicologico era el famoso test de zulliger, 3 fortalezas y 3 debilidades, y unas preguntas de tus experiencias o tus competencias en el area ti esa me acuerdo me las hizo un chascon, se caxaba que era computin =

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...