Jump to content

Paginas Indeseadas


Recommended Posts

Estimado(a)s:

 

durante algun tiempo me pasa que se habren paginas indeseadas en mi pc, con avisos comerciales de cursos y cosas raras, e tratado de bloquear las paginas desde la configuracion de mi navegador (google Chrome), pero no resulta.

espero sus sabias sugerencias.

de antemano muchas gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

lo otro que podes hacer es instalar un complemeto llamado :tonto: para evitar todas esas por querias...

 

EDITADO

 

-------

 

 

Esta prohibido en las reglas recomendar o usar algun programa externo que bloque la publicidad que mantiene al foro

 

Edited by ►► Mr.SeBa ◄◄
Link to comment
Share on other sites

Eso es un adware, sin duda, me ocurrió una vez y es bastante molesto con sus mensajes de anti-spyware y demás, y los pasos a seguir para eliminarlos no son complicados pero hay que tener algo de paciencia.

 

Te dejo como guía como me ayudaron a mi en infospyware (http://www.forospyware.com/t109945.html#post473641) es algo viejo pero podras vislumbran el volumen de instrucciones que se debe seguir.

 

Puedes entrar en modo a prueba de fallos, pasar el antivirus de tu preferencia, también analizar con malwarebytes antimalware y eliminar las infecciones que aparecen, luego limpiar el pc y registro con ccleaner o similares y volver a iniciar el computador.

 

Te recomiendo que te pases por esa página y postes todo en su totalidad respecto al problema que tienes, incluso con capturas de pantalla.

 

¿Por qué te sugiero esa página?

Simplemente porque no soy un erudito en el tema de análisis de los reportes en algunos programas que analizan el estado del computador en cuanto a infecciones se refiere (ya que de seguro hay que que utilizar hijackthis para revisar algún problema o entrada existente relacionado con el adware en tu equipo)

 

También porque es una de las mejores páginas solucionando problemas con infecciones de adware e infecciones de todo tipo y dan los pasos a seguir de forma clara y precisa adjuntando los links de los softwares a bajar para realizar un análisis y desinfección preciso.

 

Saludos.

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...