Pumba Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 aun esta la trolleada po wn AHHAHAHHAHAHHAHA Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Para volver al tema y ordenarlo, como defensor de algunos chevys, yo entre las dos opciones del creador del tema me voy por el alto. Ahora bien eso si me he dedicado a aclarar comentarios, que a mi juicio, son al "pedo" y carecen de argumentos... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 "en su garage podemos encontrar autos como Mitsubishi Eclipse, Nissan GT-R, Honda Civic Mugen, Mazda 3 WRC, Acura TSX Type S, Subaru Impreza STI, una bicicleta con motor, entre otros." Así con el patrón del pedal. Deberíamos decir el patrón de los pedales (ciclista furioso) jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 No molesten al Wonza, que se las va atravesar todita, la advertencia :tonto:. ¿Y la amiga todavía no aparece?, debe estar disfrutando su veloz y económico Spark . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Puta que son jugosos wn xD!!!!!!!!! Pa que vean lo notable que es su moderador, hasta wikipedia lo menciona xDPero JapoLover mis pelotas xD Igual tengo en mente la bicicleta con motor, me serviría caleta xD Para volver al tema y ordenarlo, como defensor de algunos chevys, yo entre las dos opciones del creador del tema me voy por el alto. Ahora bien eso si me he dedicado a aclarar comentarios, que a mi juicio, son al "pedo" y carecen de argumentos... saludos ¿Qué comentarios encuentras que son "al peo"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Creo que se refiere a las criticas a los Chevy :tonto: (que en mayor parte han venido de mi humilde persona ). Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Creo que se refiere a las criticas a los Chevy :tonto: (que en mayor parte han venido de mi humilde persona ).Pues obvioo!!!! Este... compadre dice cosas ciertas pero otras como caen... Creo que se refiere a las criticas a los Chevy :tonto: (que en mayor parte han venido de mi humilde persona ).A quien más... Este... dice cosas ciertas y otras al boleo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Uhhhh pleito, pleito, pleito, pleito! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Me hicieron reir, aunque sin embargo volviendo al origen del tema me inclino por el Alto, y esto es porque hace unos años conduje desde Puerto Montt a Antofagasta en un Marutti que es la involución directa del Alto.Mi hermana tiene un Alto 1.1 y en ese autito mi cuñado y hermana aprendieron a conducir, y todavía les dura, nunca en taller por cambio de embrague. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Uhhhh pleito, pleito, pleito, pleito! :tonto:fanboys, fanboys everywhere :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts