Jump to content

Chevrolet Spark vs Suzuki Alto usados, cuál mejor?


NataDeal

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

obviamente, para que crear un auto desde 0 xD, de todas formas cuando paso de matiz a spark, modificaron partes del motor para hacerlo mas economico, la suspension, ademas mejoraron las emisiones para que se pueda vender en europa

Link to comment
Share on other sites

De seguro solo tomaron la plataforma de los Matiz y los "enchularon" y mejoraron algunos aspectos (me imagino, no tengo info al respecto :3) De todos modos, el Matiz o Spark los encuentro feitos de todos modos y eso que soy dueño de un Feat xD!

Jajajajajaja

 

Pero el uno a pesar de ser más feo que pegarle a la mamá, es bastante bueno. A mi al menos, el tema de la pinta pasa a un segundo plano si el auto es penca, jamás me compraría un Chevrolet (a no ser que tuviese las lucas para un camaro :tonto:).

 

La verdad es que no creo que le hayan cambiado muchas cosas al Spark, sino no tendría un desempeño tan pobre. Como que a Chevrolet le encanta hacer vehículos pesados con motores juleros, son varios los modelitos que tienen este problema.

Link to comment
Share on other sites

 

 

De seguro solo tomaron la plataforma de los Matiz y los "enchularon" y mejoraron algunos aspectos (me imagino, no tengo info al respecto :3) De todos modos, el Matiz o Spark los encuentro feitos de todos modos y eso que soy dueño de un Feat xD!

Jajajajajaja

 

Pero el uno a pesar de ser más feo que pegarle a la mamá, es bastante bueno. A mi al menos, el tema de la pinta pasa a un segundo plano si el auto es penca, jamás me compraría un Chevrolet (a no ser que tuviese las lucas para un camaro :tonto:).

 

La verdad es que no creo que le hayan cambiado muchas cosas al Spark, sino no tendría un desempeño tan pobre. Como que a Chevrolet le encanta hacer vehículos pesados con motores juleros, son varios los modelitos que tienen este problema.

Ahí es cosa de gustos pero como usuario de uno estoy bastante conforme. Lo del rendimiento lo sabia, pero como siempre tus comentarios engloban a todos los autos...

Link to comment
Share on other sites

A ver, me disculpo si no me he aparecido, he estado un poco corta de tiempo para sentarme en el computador para revisar el tema. Es bastante interesante lo que exponen, se lo mostraré a mi gente a ver qué opina. Justamente tengo una desventaja máxima, mi hermana es muy "mina" pa sus cosas y está 100% a favor por el Spark. Es mi palabra contra la de ella.

 

Necesitaba información contundente con qué rebatirle, a ver si se puede conversar esta vez.

 

Gracias a todos!

 

:nopuedeser: Todavia no se ponen de acuerdo.

 

Link to comment
Share on other sites

Oigan, ¿acaso nadie reparó en el detalle de que se habla de una planta de GM en Chile? Al menos en mi historial, la última planta de GM en Chile cerró el año 2008, luego del cese de la producción de las LUV. ¿Alguien sabe algo más?

 

(Ya, es Wikipedia... pero igual es importante tener claro eso)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...