Jump to content

Chevrolet Spark vs Suzuki Alto usados, cuál mejor?


NataDeal

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

La conducción del spark es bastante cómoda... saludos

Del spark GT te creo porque el LT deja mucho que desear...

 

 

Si? raro, por que yo el año que lo conduje, lo encontre bien comodo...

 

En mi caso hice el curso de conducción en un spark, en mi caso la butaca y el espacio interior no me dio esa sensación de confort... en todo caso eso queda sujeto al gusto del usuario.

Link to comment
Share on other sites

¿Y el SM3 venía subiendo en 5º? xD. Te lo digo porque cuando fui al norte, íbamos 3 SM3 en el mismo kilómetro por la 5 norte, las subidas las pasábamos sin dramas y no a menos de 90 con uno, pero el otro SM3 que lo manejaba una señora con cuea subía a 40. Yo creo que influye harto el factor conductor ahí. Ya que no vas a comparar el desempeño de un Spark 800 con 52HP y 1200 kilos v/s un SM3 1.6 con 107 HP que pesa 1400 aprox.

 

Además el spark con motor 800 con cuea' da 14 por litro en ciudad, una cagá. Y debe ser toda una odisea adelantar, de hecho hace unos meses iba a buscar a mi vieja a la pega y vi un spark tratando de adelantar un camión, casi queda ensartado con otro auto que venía en sentido contrario porque sin mentir no tiraba nada el pobre auto.

 

Leyendo artículos automotrices, me encontré con esto xD "CHEVROLET SPARK 2013, NO RECOMENDABLE: REPORTE DEL CONSUMIDOR" http://www.alvolante.info/internacionales/chevrolet-spark-2013-no-recomendable-reporte-del-consumidor/ aunque el articulo es sobre el yití.

 

 

 

 

Con todo respeto pero encuentro bien fome el reportaje. Está claro que un city no te va a correr como un sedán motor 2.0. Para los que usamos el auto hasta las 6.400 rpm este se defiende... Lo de los ruidos es cierto por la pinza de freno,la que al gastarse suena y eso se arregla al cambiar las pastillas... conducción nerviosa??? Jamás había escuchado ese concepto... puedes tener un Ferrari pero manejarlo como el o... (busquen en youtube como un golf se come uno).

 

Es mi opinión...

 

Yo que he tenido la experiencia de conducir el alto y el spark me voy por el primero por el tema del rendimiento y comportamiento en subida...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El reporte lo llevo a cabo una "prestigiosa" revista estadounidense :nose:, quizás el mercado allá es más exigente y critico :nose:.

 

Y para la creadora del tema, un Palio fire 1.3 con 82 caballos, da los mismos 14 por litro que da el Spark lt 800cc con 52 caballos, da para pensar :mmm:.

 

Link to comment
Share on other sites

yo ya doy por asumido que lo comprará pronto y nos lo presentará con fotos y testdrive para demostrarnos lo agradecida que está de los consejos que amblemente le brindamos y que le dejan claro que no hay más opción entre los que nombró

Link to comment
Share on other sites

El reporte lo llevo a cabo una "prestigiosa" revista estadounidense :nose:, quizás el mercado allá es más exigente y critico :nose:.

 

Y para la creadora del tema, un Palio fire 1.3 con 82 caballos, da los mismos 14 por litro que da el Spark lt 800cc con 52 caballos, da para pensar :mmm:.

 

Yo no hablé de rendimiento xq es como el o...

Link to comment
Share on other sites

igual los gringos ni siquiera usaban city cars pos xD, ni siquiera los producen en usa, ahora recien le dieron mas cabida al spark gt porque lo empezaron a pedir por la pinta, la economia y el estado del mercado, aunque vale lo mismo que aca casi (12.000 u$d) pero alla lo tienen mas full que la cresta, como 10 ab, gps, compu a bordo hasta con olorimetro que te identifica a que huele el peo que te tiraste, compite con el fiat 500 y el toyota iq si no me equivoco, pero esos son 3p, algo mas compactos y mas caros

de todas formas es cosa de las contexturas de los gringos nomas xDDD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...