Jump to content

Chevrolet Spark vs Suzuki Alto usados, cuál mejor?


NataDeal

Recommended Posts

Me hicieron reir, aunque sin embargo volviendo al origen del tema me inclino por el Alto, y esto es porque hace unos años conduje desde Puerto Montt a Antofagasta en un Marutti que es la involución directa del Alto.

Mi hermana tiene un Alto 1.1 y en ese autito mi cuñado y hermana aprendieron a conducir, y todavía les dura, nunca en taller por cambio de embrague.

 

Saludos

Una amiga igual tuvo uno, lo unico que le cambió fue los parlantes xq estaba todo el día el auto al solo y se le quemaron... saludos

 

Me hicieron reir, aunque sin embargo volviendo al origen del tema me inclino por el Alto, y esto es porque hace unos años conduje desde Puerto Montt a Antofagasta en un Marutti que es la involución directa del Alto.

Mi hermana tiene un Alto 1.1 y en ese autito mi cuñado y hermana aprendieron a conducir, y todavía les dura, nunca en taller por cambio de embrague.

 

Saludos

Una amiga igual tuvo uno, lo unico que le cambió fue los parlantes xq estaba todo el día el auto al solo y se le quemaron... saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Les aviso que se compraron un spark lt 1.0 del 2006 con 126k km. Se le hizo mantención respectiva y según el mecánico esta impecable.

 

Yo tengo el yiti y preferia que compraran el alto pero bueno xD.

Link to comment
Share on other sites

¿Y cómo sabí? No me digay que eres cuñado de la hermana! XD

 

:sipis: Exactamente, la hermana se fue por lo bonito y por el show que hizo cuando estaban viendo los suzu alto :nopuedeser: en fin, lo que importa es que salga bueno :) gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...