Jump to content

Consulta sobre compras con AEROPOST


arsenal_matias

Recommended Posts

Bueno amigos yo pido mucha ropa por internet a paginas estados unidenses la cosa es que aveces me cobran el impuesto y aveces no, pero asi no me conviene para nadaa... la cosa es que ahora ultimo me entere de esta pagina Aeropost , ya me cree la cuenta y todo pero...

Alguien me podria decir como funciona? ya se que te creaan una casilla y todo eso en eeuu pero como se hace todo el tramite?

Otra duda es que consulte en la calculadora de la pagina sobre un envio de 11 libras (4kilos aprox) y de 400 dolares y por lo que entendi me cobraban 80 mil pesos. es asi realmente? ...

 

De antemano agradesco sus respuestas :D saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como funciona? ellos reciben tu producto y lo mandan a santiago , llega a la sucursal de las rejas o a la de nataniel, si quieres envio a la casa es mas caro, se paga al retirar, o antes, como tu decidas, si no retiras el producto en 3 semanas ellos lo botan o lo venden no se en realidad.

la calculadora es bastante precisa,pero asegurate de haber puesto lo que era por que creo que a "mercancia general " deberia salirte mas caro a mi me salio,por 400 dolares,11 libras y mercancia general

 

 

Valor declarado: $ 400
Valor CIF (Valor Aduanero): $ 463
Desgloce de Cargos
USD$
CLP$
Derecho Ad Valorem
$ 28
$ 14,446
Servicio Aeropost
$ 55
$ 28,600
Programa de Garantía
$ 4
$ 2,080
Manejo Aduanal
$ 10
$ 5,200
IVA Arancelario
$ 93
$ 48,489
Total Cargos
$ 190
$ 98,815
Total Producto Puesto en Chile
$ 590
$ 306,815

 

 

Link to comment
Share on other sites

Usar una casilla, te asegura 100% el pago en aduana, prefiero hacerlo directamente yo, siempre hay muchas posibilidades de ahorrarse el pago aduanero.

nunca he necesitado usar casilla o alguna empresa para traer algo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...