Jump to content

Ayuda, gordito novato con lo de ir al GYM


darkalberious

Recommended Posts

holas, como dice el titulo, soy gordito tengo 20, peso 84 kg y mido 1,71, lo que deseo es ir al gym (en especial al Pacific fitness de Manuel Montt), ya que deseo bajar lo que es grasa abdominal, tambien pense que necesitaria ir a una nutricionista para ver lo de mi metabolismo y como puedo y que comer, mi pregunta es, si ingreso a plan estudiante tendre una persona que me este ayudando o explicando que debo hacer para bajar de peso y que ejercicios hacer?? o tendre que ir por las mias utilizando maquinas etc???

ademas de un poco de verguenza ir solo....

 

 

esas son mis dudas, ojala comprendan mi situación y me den buenos consejos, gracias

Link to comment
Share on other sites

Pero esas son dudas que debes hacer directamente al gimnasio creo yo... acá me da la impresión de que la única forma que alguien te conteste con certeza, es que tenga la experiencia de estar o haber estado en ese mismo gimnasio.

 

Si preguntas en el local, te podrán dar todos los detalles del programa que quieres contratar... no veo otro modo más sencillo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pregunte allá mejor, aparte que esos loco son super volaos en el tema de combatir la grasa. Ellos te pueden dar una mejor respuesta, por algo tienen un gym ¿O no?

 

También hay productos para acelerar la pérdida de grasa, creo que valen como 12 lukas.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...