Jump to content

busco grand vitara: la recta final


Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El consumo del 1.6 y el 2.0 es similar alrededor de los 10 kms/lt en ciudad. La diferencia principalmente de los dos modelos es el equipamiento. El 2.0 tiene muchas mas cosas alzavidrios, aire en algunos casos, direccion asistida, cierre centralizado..etc. En cambio el 1.6 como es usual en Suzuki es el Modelo de generacion pasada con la carroceria del modelo "actual".

 

En el item habitabilidad/espacio el Vitara y el Grand Vitara son practicamente iguales, lo que si cambia es la comodidad de los asientos que en el Grand Vitara es un poco Mejor para el dia a dia, son algo mas suaves y confortables para viajes largos.

 

Algunos de los primeros que llegaron año 98-99 son solo 2wd, vienen sin caja de transferencia. Por lo que he podido investigar algunos Sidekick tambien llegaron con esa particularidad, pero no son muy comunes que digamos.

 

Diesel hasta donde yo se no hay Grand Vitara, solo Grand Nomades y XL7 , y Vitaras (Santana Motors) todos con motor PSA que son algo reguleques.

 

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Interesante post downhill, estare bien atento a lo que se dice aqui pues yo tambien ando en busca de mi primer 4x4 de esta misma casa japonesa.

Vi el jimny y solo te puedo confirmar que es mas chico que la cresta si estas pensando en echar la suegra arriba jajaja ayer probe uno y claro pa ti y tu polola andan bien, pero atras caben justas dos personas y ni pienses en que queda espacio para equipaje detras del asiento trasero... con cuea cabe un bolso.

 

aun asi lo encuentro la zorra e ire por el xD pero si, reafirmo lo de que es enano.

Suerte en la busqueda ;)

Link to comment
Share on other sites

mira yo me subi al grand vitara atras y la verdad me sorprendió el espacio que tiene para los ocupantes y lo comodo que era, pensando que iba a ser una especia de samurai grande xD.

 

y bueno del espaciom, una cosa por otra osea espacio para bolsos y cosas casi no hay.

 

por eso es recomendable el uso de roof racks o porta equipajes de esos de tortuga.

 

yo con un yakima quedaria feliz

 

 

3614_1_md.jpg

 

9499d1270992955-diy-byo-roof-cage-arb-al

 

8395370005_large.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Mi voto es para el Segundo, se ve mejor en general, el hecho de estar mas stock (o eso aparenta) te da una base mas "segura" para empezar a darle un uso mas recreacional y a tu pinta. Lo del kilometraje es posible lo digo por experiencia personal ya que el auto de mi viejo es del 2001 y ronda tambien los 120k .

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

el primero hay que consultar bien que tiene, en una de esas no vaya a ser algo que te deje botado mucho tiempo o te salga muy salado repararlo

 

- ambos tienen mismo interior (asiento conductor desilachandose)

- ambos tienen detalles de pintura en los bordes de las puertas, aunque para mi la pintura es lo de menos, si tiene 4 ruedas un motor yo feliz :yaoming:

- ambos con llantas, pero puta que son feas las del negro :facepalm:

 

entonces al final te venden equipamiento vs km, siguiendo tu linea de busqueda, tendrias que ir a ver el verde para ver como esta, si no, seguir buscando

Link to comment
Share on other sites

lejos el segundo si piensas lo siguiente: ya que vas a estar en santiago,aprovechai de cotizar lo q quieres comprar, lo subes al auto y se lo instalas allá, está mas estándar y menos carreteado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...