Jump to content

Se me pixela la pantalla...


Recommended Posts

Hola, no sé mucho de computación, pero intentaré dar detalles...

Tengo un lap Samsung RV410, con procesador Pentium® Dual-Core CPU T4500 @2.30GHz 2.30 GHz

(lo saqué de Panel de control/sistema)

Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series

 

La cosa es que a mi me gusta descargar mis juegos y jugar, obvio y hace como 7 meses atrás se me está pixelando cada vez q intento jugar un juego pesado, pero algunos me cargan bien y otros ni inician... pasado un tiempo se pixela todo y tengo q apretar CTRL+ESC y volver al juego, o a veces reiniciarlo... o apagarlo a la mala... :/

Cuando estoy por ejemplo en Facebook, al bajar mucho con el scroll o con la flecha "abajo" también se me pixela y tengo q cerrar Google Chrome y volver a abrirlo y todo bien, pero siguen pixeladas algunas partes de la barra de abajo.

 

Tengo Windows Ultimate, validado. amm... que mas?

Que puedo hacer? hace un tiempo para tratar de solucionarlo actualicé ATI, pero tampoco se solucionó....

O será q mi lap ya está para la historia? :/

 

Ah también hace como uno o dos meses restauré con el cd q venia, y en pocas palabras lo formatié y sigue con lo mismo :/

 

Estúpido lap... pero lo quiero :3

 

Alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve ese notebook, lo devolví no me gusto. Según yo creo (puedo estar equivocado), los juegos son muy pesados. Reconozco que yo antes era adicto a jugar en los PC o notebook, pero con el tiempo me di cuenta que era importante una buena tarjeta gráfica (no compartida), sino que, una tarjeta gráfica aparte, onda instalada en el PC de escritorio. Pasado unos años necesitaba más y más tarjeta de video, por lo cual preferí optar por una consola de video juegos. Por tanto los PC o notebook los uso para lo básico solamente.

Bueno esa es mi opinión y en gustos no hay nada escrito.

 

 

PD

Cualquier duda manda mensaje privado si gustas.

 

 

 

 

 

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

facil si teni problemas graficos con lo que juegas es probablemente que la vga del note no se la puede, por que como siempre lo eh dicho los notebook no fueron diseñados para jugar y menos los juegos de hoy en dia para eso mejor un pc de escritorio, si te gusta jugar es uno de esos o una consola... por que lo mas probable que la vga del notebook sea compartida...

Link to comment
Share on other sites

Ya, a ver, antes de dar alguna solución veamos algunos puntos faltantes.

 

Dices que se "Pixelea"... en qué sentido se Pixelea??... aparecen cuadrados como pixeles cuando juegas o se queda como "pegado" o como sería??

 

Lo otro, independiente de los "juegos" como dice Miller la mayoría corre sin problemas en Notebooks, a pesar de que el tuyo sea relativamente antiguo más de algún juego debiese correr pero lo que más me extraña es que, independiente de los juegos cuando estás en Face bajando con el Scroll te ocurre, por ende problemas con los juegos en sí no es.

 

Revisa las Temperaturas tanto del Proce como del Vídeo, eso lo puedes hacer con el programa Speecy (gratuito) y vé si suben mucho.

 

Podría ser también problema con tu Disco Duro, intenta hacerle un escaneo para ver fallas con el HDDRegenerator (búscalo en los foros).

 

Podría ser cosa de Drivers, intenta instalar Win7 Ultimate o Win7 Professional y descarga los Drivers mediante ma-config, acá te dejo una guía para hacerlo:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/

 

Y ya de frentón para descartar falla física o de Windows (drivers, configuraciones, virus, etc) prueba con GNU/Linux con este otro tutorial:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

Y por último, si efectivamente posee una falla física (hardware) lo mejor sería llevarlo donde un técnico especializado, dependiendo de donde vivas te podríamos recomendar uno.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, pondría foto de mi pantalla pixelada, pero no se como subir una :closedeyes: ... pero son cuadraditos principalmente de colores celestes y azules.

 

Tendrá que ver la temperatura? :O es que mi lap no tiene batería (murió hace un par de meses) solo lo ocupo con la corriente... y la verdad es q a veces se calienta mucho... :ups:

 

Voi a ver eso del Speecy..

 

Y el fin de semana (domingo) quizás me ayuden a cambiar de sistema operativo..

 

Les cuento luego como me fue..

Gracias!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, pondría foto de mi pantalla pixelada, pero no se como subir una :closedeyes: ... pero son cuadraditos principalmente de colores celestes y azules.

 

 

Buenos Días Dama...

Bueno, para subir una foto puede dirigirse a http://tinypic.com/

Una vez en tinypic, usted debe hacer clic en el botón "Seleccionar", busca por medio de la ventana que se abrirá la imagen que desea subir a internet para compartir, una vez seleccionada, sólo da clic un poco mas abajo donde dice "Upload Now" en un cuadro en color verde con letras en color blanco.

 

Aparecerá una ventana de captcha, sólo debes ingresar lo que dice el captcha y haces clic nuevamente en "Upload Now"

 

Una vez subida la imagen, te aparecerán 4 cuadros, y en el cuarto cuadro dice "Direct Link for Layouts" y haces clic en la dirección que te aparece en ese cuadro. Al momento de hacer clic se copia automáticamente al porta-papeles la dirección de la imagen.

 

Bueno, una vez en el foro, pones la dirección de la imagen que haz copiado en la opción de "Imagen" que esta exactamente debajo de la opción "Texto de color", que es una A con 4 cuadritos de colores. entonces al hacer clic en imagen, aparecerá un cuadro que te pedirá que pegues la dirección de la imagen que haz subido (recuerda que cuando hiciste clic encima de la dirección de la imagen se ha copiado automáticamente para colocarla donde tu desees)

 

Una vez pegada la dirección de la imagen solo resta dar clic en "OK" y la imagen aparecerá automáticamente en el cuerpo del mensaje, y quedara como la imagen que he dejado en este mensaje.

 

Y respecto a tu problema... me tinca que es un desperfecto de hardware, pero como ha dicho "Revo", Sigue esos pasos que te indico al pie de la letra.

Saludos.

 

29fqvc0.jpg

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...