Jump to content

dolor en cabeza por mas de 2 dias


Recommended Posts

hola, tengo un dolor de cabeza del lado izquierdo de entre el ojo y el menton, desde hace 2 dias, no se me pasa con nada, estoy resfriado pero ya desde varios dias y solo ayer me empezo a doler, no es por preocupacion ni nerviosismo ni nada,

 

pero tengo algunas sospechas puede ser por bruxismo (nunca antes me dolio la cabeza por eso), el resfrio comun o una espinilla que me salio en el lobulo de la oreja...

Link to comment
Share on other sites

si te duele la mandibula y la cabeza al despertar puede que sea bruxismo, igual revisate por si sangas o algo asi

 

la espinilla igual puede ser, pero por lo general es dolor localizado no que se sienta dolor de cabeza, de todas formas si esto sigue, al despertar quedate acostado, eleva las piernas unos segundos y anda parandote moderadamente (para reactivar la circulacion), si te bañas al despertar, el ultimo chapuzon tirate agua helada (para el mismo efecto), si no, mojate la mano y sacude los dedos tirandote el agua en la parte de la nuca y mojate un poco mas partes flexibles internas de las extremidades (por dentro de los codos y detras de la rodilla) y si no te duele el estomago o algo asi, comete un chocolate, pero no cualquiera, si no uno que sea alto en cacao de esos amargos, algo asi de 60% o 70% de cacao, que te ayudara a dilatar los vasos sanguineos

 

si te sigue doliendo te queda o la espinilla o que estes durmiendo mal, quizas el almohadon muy duro o el cuello te queda muy doblado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...