Jump to content

error de sistema nokia c7


gatonegro2025

Recommended Posts

hola. paso a indicar el problema

 

de mi teléfono nokia c7,no puedo acceder al botón de menú desde el viernes por la noche que use por ultima vez el programa whatsapp.

 

cuando lo pulso,me indica en pantalla un mensaje de "error de sistema",incluso al iniciar el equipo indica el mismo error,

 

ademas ahora no puedo colocar en los widgets,accesos directos,como whatsapp skipe o cualquiera,indicando un mensaje de "ocurrió un error.se elimino el widget",ni siquiera usar estas aplicaciones siendo que figuran instaladas

 

por tanto no puedo acceder tampoco a la vista de carpetas ni sus accesos directos desde el menú.

 

solo con el botón para "hablar" con el teléfono puedo lanzar algunas aplicaciones.

 

al menos creo que no he perdido información o programas instalados,

 

excepto que falte el que controla los widgets y menú inicio.

 

apague y retire la batería del equipo,le puse otra sim pensando que fuera otro tipo de bloqueo,pero nada.

 

por favor ayuda,gracias

 

 

 

edit: si pongo la opción "restaurar config de fabrica" podría solucionar un problema así o primero vale saber que esta sucediendo?

 

en otro foro me comentaron lo siguiente:

 

" Amigo te recomiendo que desinstales las ultimas aplicaciones instaladas tambien puedes probar instalando el software del celular con software update creo que los datos no se pierden y ultima obcion preciona *#7370* para dejarlo como nuevo almenos eso es lo que aria yo ... mucha suerte ojala se solucione tu problema"

Edited by gatonegro2025
Link to comment
Share on other sites

ok.muchas gracias mañana lo vere y aviso que tal me fue

 

 

edito:use la opcion de borrar datos y restaurar de fabrica,al menos ya no muestra señales de problema alguno,ahora empiezo a reconfigurar mis programas y apps

 

ahora el problema es otro.hay apps que eran compatibles para mi telefono y ahora no lo son o no se si aun son, por lo que no me deja instalarlos,y son necesarios,

esto pasa tanto al bajarlos en el ovi,como desde el pc via cable de datos,no permite la instalación o al bajarlos indica que no se puede instalar porque ocurrio un error y hay que volver a descargar.

Edited by gatonegro2025
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...