Jump to content

"Sirius", documental sobre ET encontrado en Chile.


Recommended Posts

Documental sobre ET encontrado en Chile.

Una nueva película documental sobre los testimonios acerca de ovnis se estrenará pronto y se compromete a ofrecer pruebas de los extraterrestres, tales como una presentación científica de un cuerpo alienígena recuperado. La gran gracia es que el cuerpo ET se recuperó en el desierto de Atacama en Chile hace años y es muy similar, o quizás igual, a otros recuperados en el sur hace uno o dos años y de los que yo mismo postee noticias el año pasado.

El estreno de la película será el 22 de abril con el título "Sirius" y contará con las declaraciones del conocido investigador OVNI, Steven Greer, quien ha pasado muchos años investigando sobre los ovnis y tratando de obtener pruebas acerca del encubrimiento de los Estados Unidos de la existencia de vida extraterrestre.

A pesar de que SETI no ha dado pruebas sólidas sobre la existencia de vida extraterrestre, Greer pidió a sus donantes más fondos para la prueba científica completa de la Entidad Biológica Extraterrestre (EBE) que se ha recuperado muerta.

Este extraño ser EBE se ve muy bien conservado y mide sólo 15 cm. Se informó que el EBE muerto no se recuperó en los populares lugares extraños, tales como el Área 51 o Roswell, Nuevo México, sinó en el desierto de Atacama en Chile, hace muchos años.

Greer dijo que con más fondos se podría obtener la evidencia científica de un posible EBE, incluyendo las pruebas de resonancia magnética, ADN e isótopos.

Este posible EBE, de acuerdo a sus características, plantea varias interrogantes y entre ellas están:

· ¿Por qué las naves espaciales alienígenas se describen tan grandes si el ET mide sólo 15 cm?

· ¿Por qué las noticias surgen sólo ahora, si bien es cierto que el extraño cuerpo se encontró hace años en un desierto de Sud América?

· ¿Por qué no fue una gran noticia?

· ¿Por qué las pruebas científicas no se hicieron años atrás?


Estas y otras preguntas acerca de la existencia de vida extraterrestre serían contestadas en la película.

 

Aquí el trailer:

 

 

Desde ya se solicita a los user que saben, conseguir el documental traducido apenas salga.

Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta interesantisimo el tema sobre los ET, mas aún que el "objeto" fue obtenido en nuestros lados... debe ser casi obligatoria su vista cuandp se estrene independiente si se cree o no en el fenómeno OVNI. estarenos al tanto con el documental.

 

PD: movido a Ufología.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Un poco más de información sobre este interesante documental en este video en español...

 

Gracias por aportar.

 

Fuenzalida siempre se ha destacado por ser el ufólogo más "antiufos" que existe. Siempre he creido que es un quintacolumna de los que no quieren que se investigue el enigma.

 

Al famoso forense español no le creo nada.

 

Esperemos " a ver quien es el Dr." y si nos presenta pruebas convincentes acerca de este ser de "Acatama" como lo llama el Pe. Que más se podría pedir que un exámen de ADN, digo yo.

 

Sería interesante poder juntar este bichito con el que se encontró hace pocos años cerca de Conce, como lo recuerda el user Retrovertigo25 y algún otro más, como el que posteé yo también hace uno o dos años.

 

Saludos.

Edited by edherre
Link to comment
Share on other sites

Aqui el enlace de YT para la full versión del documental en ingles

 

http://www.youtube.com/watch?v=C6S2VOUxBCk

Comentario del documental de RMorgan

 

La primera cosa que me gustó de él es que empezó hablando de la mitología hindú, y cómo se puede indicar que la guerra nuclear podría haber sucedido hace miles de años.

Bueno, en mi opinión, si quieren hacer frente a dicho tema en serio, que debe tenerse en cuenta es adherirse a la ciencia y los hechos, no a la mitología Interpretativa de simbolismo religioso y los mitos como hechos históricos, que es una especie de comenzar con el pie izquierdo para un documental basado supuestamente en la ciencia.
Además, justo en el comienzo, ellos hablaron brevemente acerca de los OVNIs en el arte, que es un tema muy controvertido. Todos los ejemplos de imagen mostrados en el documental sobre este tema específico ya estaban coherentemente refutados.
Estas cuestiones pueden y deben dejarse aparte, por el documental, ya que abren espacio para desacreditarlo. De hecho, dicha información no añade a la película nada en absoluto, así que no hay realmente ninguna razón para que sea parte de la película en primer lugar.
Si usted es un buscador de la verdad veterano, como yo, usted encontrará una numerosa cantidad de clips y entrevistas tomadas de otros documentales inéditos; Dado que este film es dirigido al público masivo, esto no es malo, pero al menos para mí que se sentía había una gran cantidad de material de copy / paste.
Otra cosa que me molestó un poco es que una gran parte de la película Greer está muy centrado en sí mismo. Me dio la sensación de que debería llamarse película Greer en lugar de Sirius. Yo sé, que merece un reconocimiento, pero creo que el resultado global sería mejor si se hubieran centrado en la información real, no en la historia de la vida de Greer.
En cuanto al título, Sirius, me sentí como que tiene poco sentido, ya que no hay ninguna mención a Sirius o de la constelación de Canis Major en la película.
Como nota al margen, y sé que esto es controversial, no me gustaba David Wilcock para ser parte del documental. En primer lugar, porque su presencia no era realmente necesaria, Él habló acerca de los problemas que cualquier otra persona puede hablar, no se trata de sus datos personales de investigación. No trajo nada especial a la mesa. En segundo lugar, porque su credibilidad está altamente comprometida por ahora. Él no añade nada a la película en absoluto, sino que abre el espacio para el escepticismo. De todos modos, sabemos lo que es experto en el manejo de encontrar siempre un lugar en el candelero.
Por último, el examen del cuerpo del "alien", que parecía ser la tarjeta principal en esta película, fue muy concluyente. Después de todos los análisis de ADN, han llegado a la conclusión de que el ADN es humano, aunque dejando margen para algunas preguntas sin respuesta con respecto a sus características genéticas. Terminan diciendo que puede ser un humano deformado, o puede ser un alien En otras palabras, totalmente concluyente.
En general, yo le daría a esta película como 6,8, en una escala de 10. Es muy interesante para el público principal y nuevos buscadores de la verdad, pero no hay nada novedoso, que habían prometido.
En cuanto a las producciones anterioriores de Greer, el Proyecto de Divulgación gana. Aún considero que es la cúspide de su carrera.
Personalmente, yo no tenía expectativas más altas con respecto a este documental, así que no estaba decepcionado. Sé cómo funciona la comercialización, así que no se deje engañar por hypes de marketing. Sin embargo, para aquellos que esperaban noticias innovadoras de esta película, yo diría que es todo lo que podía dar.
De todos modos, yo lo recomendaría a amigos y otras personas que no son buscadores de la verdad veteranos como nosotros. Lo que no es nuevo para nosotros puede ser una revelación para ellos.
Así que, ¿y tú? ¿Cuáles serán tus impresiones de Sirius?

 

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...