Jump to content

Compra de iphone


Recommended Posts

Cabros, les cuento. Yo usé mucho tiempo Android, pero después vendí mi teléfono por motivos varios. La cosa es que ahora no sé si comprar otro android o un iphone. Mi hermano tiene el iphone 4, pero igual no estoy seguro.

 

En cuento corto la pregunta es -y alguien ojalá sea objetivo más allá de los gustos de cada persona-, por qué me convendría comprarme un iphone? Y siendo que sería mi primer iphone, qué me recomiendan?

 

Gracias cabros, saludos

Link to comment
Share on other sites

si quieres un TELEFONO PLASTICO y que va a quedar obsoleto rápido compra un ANDOID, el que sea, da lo mismo el spot en la tele, da lo mismo las maravillas que tratan de inventar para hacer picar a los potenciales clientes, UN ANDROID ES UN TELEFONO DESECHABLE...

 

creo que la mejor opción es un IPHONE 5 o un NOKIA con WINDOWS PHONE porque ambas compañías son expertas en entregar productos de calidad con hardwares sólidos y software de primer nivel... el problema con el windows phone es que su MARKET aún es muy limitado, faltan desarrolladores y hasta donde tengo entendido no puedes hacer JAILBREAK, sin embargo si tienes una XBOX 360 y usas WINDOWS en tu PC tienes muchas alternativas para optimizar el uso de tu smartphone...

 

 

con un IPHONE te vas a la segura, tiene el tamaño preciso, una pantalla exquisita, Cama frotan y posterior potentes, El mejor procesador del mercado (esa mierda de quadcore que sacaron para ANDROIDS fue puro webeo, no sirve) y el mejor OS de todos, si además tienes un MACBOOK o cualquier computador de APPLE todo se hace aún más fácil, pero no hay dramas con usar un PC, con el nuevo ITUNES la sincronización se hace intuitiva y fácil para cualquier usuario...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Así con las opiniones objetivas jajaja! Viejo infórmate en algún foro especializado en tecnología móvil y no en un foro sobre iPhone. Ojo que soy usuario de iPhone 5, pero recién estoy dando la oportunidad a Apple.

 

 

es una opinión súper objetiva, de hecho tuve SAMSUNG GALAXY S3, LG OPTIMUS 7 y actualmente IPHONE 4S.... con esto quiero decir que fuí usuario del teléfono ANDROID mas avanzado del mercado y me pareció una verdadera mierda, parecía de juguete, se quedaba pegado, el multo taso era mula, era todo plástico, era tan grande que parecía bandeja etc etc etc.... el LG OPTIMUS 7 fue el que tuve antes, era un celular espectacular, cómodo, de buen tamaño, solido y WINDOWS PHONE fundaba filete, el único gran problema era que no había MARKET en CHILE (en esa época) no había JAILBREAK y los desarrolladores de APP eran pocos...

 

IPHONE es otra wea, lleva años luz de ventaja a su competencia a pesar que muchos digan lo contrario, recuerden que antes del IPHONE el celular mas bakan era un MOTOROLA y ahora esa compañía casi no se ve, NOKIA perdió su SO y vuelvo a MOTOROLA quien compro el SO de PALM el cual nunca pudo desarrollar o implementar para sus smartphones porque decidieron quedarse con ANDROID que se a transformado en una especie de WINDOWS XP para móviles ya que le hace a todo, celulares de gama baja, media y alta pero que tiene rendimientos absolutamente desiguales y que tiene graves problemas a la hora de actualizar... APPLE lanzó su IPHONE y revolucionó todo, luego lanzó el IPAD y todos la agarraban pal tebeo diciendo que eran 4 ipod touch juntos y en menos de un año ya habían TABLETS de SONY y SAMSUNG.... finalmente todo es una copia de la MANZANA y por algo es mejor...

 

 

por último tiene mejor precio de reventa, siempre ganaras mas lucas revendiendo un IPHONE que un celular de plástico con ANDROID... NOKIA tiene el PLUSS que te entrega un HARDWARE con una CAMARA sumamente potente y solo eso hace que el teléfono tenga un valor agregado increíble ya que la calidad de las capturas son maravillosas y la conectividad es absoluta, ahora SAMSUNG lanzó una cámara GALAXY pero ni esa se asemeja a la calidad del lente y de las fotos de un NOKIA...

Link to comment
Share on other sites

Cabros, les cuento. Yo usé mucho tiempo Android, pero después vendí mi teléfono por motivos varios. La cosa es que ahora no sé si comprar otro android o un iphone. Mi hermano tiene el iphone 4, pero igual no estoy seguro.

 

En cuento corto la pregunta es -y alguien ojalá sea objetivo más allá de los gustos de cada persona-, por qué me convendría comprarme un iphone? Y siendo que sería mi primer iphone, qué me recomiendan?

 

Gracias cabros, saludos

Es una pregunta difícil de responder porque depende de si te sientes mas cómodo en el sistema operativo (Android o iOS en este caso), en si para ti es importante o no el look & feel de un equipo (onda el HTC One, iPhone 5 o Xperia Z/ZL juegan en primera división mientras por ej un Galaxy Ace es segunda división o tercera regional haha), de la si las aplicaciones que usas estén o no en su tienda de aplicaciones, de la calidad de las mismas, de si es importante para ti el poder piratear las apps o no te molesta pagar por ellas, etc.

 

Yo tengo un iPhone 5 y un Nexus 4 y cada uno tiene sus pro y contras.

 

Si eres un entusiasta de la tecnología, yo te recomendaría que te compres un iPhone. ¿Por qué? Para que te hagas una opinión tu mismo. En el peor de los casos terminarás vendiéndolo e igual se cotiza bien su reventa y luego vas por un equipo Android que ojalá corra con soltura Jelly Bean (4.2.x); Si tienes la posibilidad importa un Nexus 4 de USA, corre la última versión de Android y será de los primeros que corra la nueva versión de Android cuando se anuncie en la Google I/O 2013 el próximo mes de mayo.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...