Jump to content

Limpieza.


Wonzalo

Recommended Posts

u.u gracias,del 2011 que estoy censurado y lo seguiré...

 

a y con respecto al sub foro motos,opino que no,porque gracias a un personaje fanático de las motos me encuentro con firma mensual,arraigo nacional y prohibición de acercarme a las motos.

 

:boxing:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi me advirtió un "aparecido" acá en el foro, por preguntar, ¿cuántos HP ganó tu auto por pintarle los cáliper? (la hueá tonta :tonto:). El mismo individuo que hizo un tema sujeto sobre el contra manillar en las motos, que ha sido bastante comentado por la utilidad que presta :tonto:.

 

No me gustan las motos, pero creo que no es necesario separar autos de otros vehículos, del 100% de los temas, un 2% es relativo a motos, tirarlos a otra parte sería como matar el espacio de consulta/duda sobre esos fierros.

 

Los temas que no entiendo porque eliminaron, son algo así como presenta tu auto y el topic donde dabas las impresiones, consumo y características de autos que hayamos manejado, tenido, robado :tonto:, etc.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Shusha, a ver xD:

 

Sobre las muescas en los discos de freno, no encontré ni una explicación al respecto. Así que, todos juntos, invoquemos a 797 pa ver si cacha. :sing:

 

Sobre las adv: ¿arraigo nacional? XD!!!!!

Pregunta a ver si te hacen algún descuento.

 

Sobre el subforos de deporte tuerca: la verdad es una idea que también me tiene dando vueltas en la cabeza hace un tiempo (desde que era Smod de hecho) y que creo que sería ideal, especialmente porque el tópico de la F1 tiene poco movimiento en la zona de deportes.

Pero para ello primero hay que ver cuantos usuarios estarían dispuestos a mantener actualizada la zona con eventos, resultados y todo lo que dice relación con las competencias tuerca. Igual lo voy a ver con la gente de más arriba pa ver que onda, así que recuerden me contarles que onda.

 

Droile, pierde cuidado. Tu tema ya pasó a ser emblemático xD así que no será borrado.

 

SexyChambelan: Lo de la advertencia es netamente por tu falta de conocimiento... ¿Cómo no sabes que pintar los calipers te da entre 10 y 12 HP según el color? :tonto:

En cuanto a la división con motos, ya cache que :xuncoco: , y sobre los temas que dices que borraron, ¿la dura no están? Se murió el tema que era como recopilatorio de lo que hemos manejado? Voy a buscarlos a ver si aún están por aquí pa rescatarlos.

 

Gracias a todos pos sus sensuales aportes... Y les propongo un minuto de silencio por Danielithox y su impreza regalado por el tío. XD!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...