Jump to content

Limpieza.


Wonzalo

Recommended Posts

Chicos, el domingo voy a hacer orden y limpieza por aqui.

 

Si hay algun tema que ustedes estimen importante que no se vaya, o alguna información que quieran rescatar, avisenme o dejenme el link aquí para mantenerlos vivos.

 

Hay algunos que ya tengo seleccionados que no se van, que son de utilidad general para todos, pero si hay más temas, avísenme.

 

Otra cosa. ¿Qué les parece habilitar un subforo especialmente dedicado a las motos y, en general, todo lo que no sea auto?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Wonzalo cabe la posibilidad de debatir la posibilidad de crear un subforo de compra - venta o permuta para tuerca y motores, ya que en lo personal y yo creo que incluso a muchos de los que frecuentan este foro le gustaría que hubiese un espacio donde por ejemplo el dia mañana se me ocurra vender un par de llantas o radio e incluso a lo mejor publicar el cacharro xd, o que algún socio traiga cosas de a fuera y tenga un espacio donde venderlas ya que en la pagina chilecomparte la sección de compra y venta es puro vendo pc, xbox, smartphone, memoria ram, disdo duro y de eso no sale por ejemplo es raro pillar unas llantas o un alto flujo que venda un socio, suspencion koni, no se si entienden mi idea ?? :tontogay:

 

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Wonzalo cabe la posibilidad de debatir la posibilidad de crear un subforo de compra - venta o permuta para tuerca y motores, ya que en lo personal y yo creo que incluso a muchos de los que frecuentan este foro le gustaría que hubiese un espacio donde por ejemplo el dia mañana se me ocurra vender un par de llantas o radio e incluso a lo mejor publicar el cacharro xd, o que algún socio traiga cosas de a fuera y tenga un espacio donde venderlas ya que en la pagina chilecomparte la sección de compra y venta es puro vendo pc, xbox, smartphone, memoria ram, disdo duro y de eso no sale por ejemplo es raro pillar unas llantas o un alto flujo que venda un socio, suspencion koni, no se si entienden mi idea ?? :tontogay:

 

 

Saludos...

Es que para esas cosas, hay páginas más dedicadas a ese tipo de repuestos. No digo que sea una mala idea, per Chilecomparte es un foro más amplio y por lo gral lo que más se vende son esas cosas. Creo que a nadie se le ocurriría comprar unas llantas y revisar Chilecomparte xD!

Link to comment
Share on other sites

Wonzalo cabe la posibilidad de debatir la posibilidad de crear un subforo de compra - venta o permuta para tuerca y motores, ya que en lo personal y yo creo que incluso a muchos de los que frecuentan este foro le gustaría que hubiese un espacio donde por ejemplo el dia mañana se me ocurra vender un par de llantas o radio e incluso a lo mejor publicar el cacharro xd, o que algún socio traiga cosas de a fuera y tenga un espacio donde venderlas ya que en la pagina chilecomparte la sección de compra y venta es puro vendo pc, xbox, smartphone, memoria ram, disdo duro y de eso no sale por ejemplo es raro pillar unas llantas o un alto flujo que venda un socio, suspencion koni, no se si entienden mi idea ?? :tontogay:

 

 

Saludos...

 

me parece una excelente idea la de zerocman , siempre uno busca cosas para arreglar el auto y quede mas bonito , aun que no comente frecuentemente siempre leo Todo Tuercas y uno se informa arto y por que no buscar alguna radio, llantas ,etc , espero que se pueda llevar acabo algo parecido a la idea de zerocman , saludos

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente eso es imposible compadre... como ya existe una plataforma destinada a la compra-venta, meter además un subforo de esa índole aquí se hace impracticable. Eso sin perjuicio de que pienso que sería mucho más efectivo vender esas cosas aquí que en Clasificados.

 

Por último esas cosas ponerlas en la firma, pa que la menos haya alguna forma de llegar a ellas directamente.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente eso es imposible compadre... como ya existe una plataforma destinada a la compra-venta, meter además un subforo de esa índole aquí se hace impracticable. Eso sin perjuicio de que pienso que sería mucho más efectivo vender esas cosas aquí que en Clasificados.

 

Por último esas cosas ponerlas en la firma, pa que la menos haya alguna forma de llegar a ellas directamente.

 

una lastima, era una buena idea pero bueno , no es mala idea lo de la firma

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...