Jump to content

Pantallazo azul D:


SexyChambelan

Recommended Posts

Hola, de nuevo molestando por acá.Bueno el problema es el siguiente, hoy mi pc me mando un pantallazo azul.


Este es la info que me proporciona bluescreenview:

pantallazo_zps40047d25.jpg

 

Me pasó recién cuando conecté la cámara al puerto USB delantero, recuerdo que hace un par de meses me pasó lo mismo, pero no le di importancia.


Acá las características del tarrito:

Proce: AMD Athlon 64 X2, 2400 MHz

RAM: 3GB DDR2-800

PLACA: Asus M2N-VM DVI

HDD: 160GB SATA II +120GB IDE


Los únicos cambios que le he hecho últimamente, fue ponerle 1gb más de ram y ponerle el disco duro IDE para guardar mis archivos, el pc me lo armé en el año 2008 y nunca me había dado problemas.

Link to comment
Share on other sites

Tu problema se puede solucionar aplicando este programa específico. Lo descargas a tu PC, lo instalas y detienes su ejecución para que puedas poner el parche de activación en la carpeta donde se instaló.

Si no se soluciona el error Hal.dll después del trabajo del programa, puedes intentar reemplazar la libreria con la opción del programa.

 

 

 

Descargar

 

Link to comment
Share on other sites

No estoy muy familiriazado con los BSOD provocados por Hal.dll pero este archivo es importante en el sistema ya que sirve como nexo entre el software de Windows y el hardware del PC.

El programa que te suministré más arriba es un Registry Fixer (reparador del registro) para hacer una limpieza y reparación de archivos dañados en su registro para que funcione bien el sistema en general. Ciertamente hay otros métodos para fijar o reparar Hal.dll desde fuera de Windows con algun disco de reparación o el disco de instalación cuando el problema ocurre al encender el equipo.

 

Si el programa Registry fixer no soluciona el problema habrá que ver modo de ver cual es el controlador, programa o actualización que está generando el problema.

Link to comment
Share on other sites

por que lo mas probable que el DLL esta corrupto y por eso webiaba, ahora que aplicaste el programa que te dejaron seguramente esta falla fue reparada y santo remedio..

 

 

¿Qué función hace hal.dll en mi equipo?
Capa de abstracción de dotación física de Windows (HAL), un fichero que oculta complejidades de la dotación física de las aplicaciones de Windows. hal.dll es un proceso del sistema necesario para que su PC funcione correctamente. No debe eliminarse. .

 

Edited by Miller11
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...