Jump to content

Comenzando en League of Legends


Recommended Posts

Hola soy nuevo en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) y hoy les traigo este post espero que les guste :)

[align=center]¿Que es League of Legends ?[/align]


"League of Legends es un juego online del genero MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Desarrollado por Riot Points posee version tanto para Windows como para Mac."

Les dejo algunas imagenes para que vean de que se trata

League-of-Legends-2012-04-03-19-53-33-45.png

Aca otra donde estan todos en teamfight( Un poco vieja pero se entiende el concepto)

league-of-legends-bot-lane-main.jpg

[align=center]Bueno y ahora te estaras diciendo yo quiero jugar esto, ahora les digo como jugar :D[/align]


1- Primero que todo debes decidir en que servidor de League of Legends quieres entrar :
-Norteamericano(NA) // Idioma Ingles ( Igual hay artos mexicanos, chilenos :D ,etc.. )
-Europeo Oeste(EW)// Idioma Ingles, Español
-Europeo Este (EN)// Idioma Ingles
-Brazil (BR)// Idioma Portugues

Yo personalmente les recomiendo el NA ya que es el que juego aca les dejo el link de registro:


http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fd16c5a53b6a189640497



2- Una vez creada la cuenta descarguen el juego y lo actualizan :) ( Se les demorara algo seguramente )

3- Une vez que se entren al juego veran algo como esto :
league-of-legends-money.jpg

IP (Influence Points ) : Son los puntos que ganan por cada juego no importa si ganas o pierdes ganaras cierta cantidad

RP (Riot Points): Puntos que se compran al llegar a nivel 10 te daran 400RP




Bueno eso es lo basico de que se trata el juego , yo soy de los que piensan que jugando se aprende asi que si necesitan otro tuto lo hare con gusto :cool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...