Jump to content

ayudar a botar flemas


Recommended Posts

hola bueno mi consulta es la siguiere , tengo a mi viejo con un acv isquemico el cual se le complico con una neumonitis, el problema es que le cuesta mucho botar las flemas, si alguien sabe de algun ejercicio o un kinesiologo que me pueda ayudar para ayudarlo a el (valga la redundancia) se los agradesco

saludos

Link to comment
Share on other sites

mmm...es un tema más o menos complejo, ya que para poder realizar una intervención a nivel respiratorio, hay que hacer una evaluación de su condición general, su mecanismo de tos, una revisión pulmonar, si está apto para seguir instrucciones, etc. Inclusive puede costarle tanto movilizar secreciones, que tal vez sea necesario realizar aspiración de secreciones, nebulizaciones, etc. En definitiva lo mejor es consultar con algún kine particular que pueda revisarlo bien.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

amigo la kinesioterapia respiratoria no es facil y no es algo q puedas hacer en tu casa, es necesario antes de realizarla una evaluacion completa yexam,enes como por ejemplo radiografias para ver los lobuilos de los pulmones donde se concentran las secreciones... y francamente dudo q tengas una maquina asi en casa... esas cosas se hacen.... ahora puede ver si el medico le puede dar medicamentos q sirvan como espectorantes, mucoliticos o cosas simples como vaporizadores y weas asi... pero todo debe ser bajo indicacion medica.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...