Jump to content

Movistar y Azfox S2s


Recommended Posts

Estimados

 

Tengo en mi casa una Conexion de Movistar(con dos decos) antes del apagon compre un decodificador Azfox S2S lo conecte como principal y funcionaba todo perfecto. Despues del apagon obviamente sin dongle el deco no andubo mas asi que se guardo y segui funcionando con los 2 deco de movistar. Ayer saque el deco Azfox para probar (porque quiero comprar un IKS) pero cuando lo conecte como principal el otro deco se quedo sin señal hice un cambio y deje el el deco de movistar como principal pero al parecer la intensidad de la señal era muy baja en el azfox.

 

La pregunta es si alguien entiende la situacion de porque ahora falla la conexion si antes del apagon todo andaba bien?

Tendra sentido comprar un IKS o es votar la plata?

 

 

Espero haberme explicado bien, se agradece cualquier ayuda.

Link to comment
Share on other sites

La solucion es muy simple tendras ke comprar un lnb doble de buena calidad Orbsat o Aspen dejas las dos lineas independientes tanto de movistar como el deco chino funciona impecable 100% comprobado para tu Azfox S2S en este momento tienes solo el Zlink ke por reportes anda bastante bien nunca perfecto ya ke este sistema no lo es, ahora si esperas un poco tienes la opcion de adkirir el dongle dual de Tocomsat TS-277 Combo Iks/Sks ke revolucionara el mercado y la exclusividad ke tenia el Zlink.

 

PD: Deverias fijarte ke existe un tema para preguntas no es necesario abrir uno nuevo para mantener el orden.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...