Jump to content

Timex con reloj de mareas, brújula y temp., ¿Recomendable?


SUB_ZERO007

Recommended Posts

Hola, quisiera saber si alguno de ustedes a utilizado relojes de marca Timex, y su opinión sobre estos. Lo que pasa es que estoy interesado en un modelo http://www.timex.com.mx/iq/Tide&Temp/T49860.html tengo sus dudas, si será tan bueno como se recomienda. De igual forma si es que uno tiene este reloj ( o alguno parecido, que deje el link porfa) quiero saber si el reloj de mareas funciona correctamente, me refiero a si entrega bien la hora entre mareas bajas y altas, y no sólo una serie de sumas de 6h.

Gracias!

t49860.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

eh tenido 2 y los 2 han cagado a los 2 meses, mi recomendación búscate otra marca, el reloj en si es bonito atractivo pero la verdad cagan rapidito.

 

el primer reloj le cago la luz

al segundo la brújula se desconfiguro y no preciso mas la brújula y no se pudo volver a calibrar, también le cago el tema del indicador de la temperatura, ahora esta en servicio técnico.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

el primer reloj le cago la luz

al segundo la brújula se desconfiguro y no preciso mas la brújula y no se pudo volver a calibrar, también le cago el tema del indicador de la temperatura, ahora esta en servicio técnico.

 

Gracias por tu consejo, lo tendré encuenta.

 

oie, pero que onda, porque cooperaron tan rápido? son demasiado frágiles? , se mojaron xDD?!?!

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

eh tenido 2 y los 2 han cagado a los 2 meses, mi recomendación búscate otra marca, el reloj en si es bonito atractivo pero la verdad cagan rapidito.

 

el primer reloj le cago la luz

al segundo la brújula se desconfiguro y no preciso mas la brújula y no se pudo volver a calibrar, también le cago el tema del indicador de la temperatura, ahora esta en servicio técnico.

 

 

Saludos

 

 

pense que eran casi de lujo :tecnico:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...