Jump to content

GRANDES DUDAS TRIVIALES DEL MUNDO DEL COMIC


Recommended Posts

aver... estaba leyendo el cómic de INJUSTICE LEAGUE de DC y en una viñeta aparece SUPERMAN con barba, esa típica barba a lo Camiroaga y pensé ¿COMO CHUCHA SE AFEITA SUPES? o ¿COMO MIERDA SE CORTA EL PELO?.... cada fibra de su cuerpo es invulnerable y por algo le dicen el hombre de acero por lo que me asaltó esa duda y seguramente hay muchas más que rodean el mundo ficticio de las historietas...

 

 

este topic tiene como propósito juntar la mayor cantidad de información respecto a estos temas para comprender de que manera los guionistas se las ingenian para resolver este tipo de paradojas y si alguien tiene las respuestas sería ideal que las vallan postrando...

 

 

insisto en mi pregunta, ¿alguien sabe como mierda lo hace SUPES con su look????

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.youtube.com/watch?v=cvkDcrbLP2s

lo otro seria una prestobarba mágica ya que de kriptonita le irritaría xD

mi duda es que paso con coloso despues de AvsX se que se fue pero que paso con su forma de juggernaut que cuando sale en cable-xforce ya no la tiene

:mmm: eso responde lo de la BARBA, pero como se corta el pelo? onda, se puede cortar por el frente pero en la nuca? usa LACER CON CHANFLE??? jajajajajaja+

 

 

 

respecto a tu duda de COLOSUS no cacho, no puete terminar de lees AV vs X-men

 

 

que alguien se manifieste con la respuesta porfa jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

claro revotando en otros espejos o con tijeras magicas xD

(la magia es lo una de las pocas cosas que traspasa el campo de energía que rodea el cuerpo de superman y lo hace invulnerable)

 

 

y que pasa con SUPERMAN PRIME???? y no estoy webiando porque en un cómic aparece con BARBA y luego sin ella y el es invulnerable a la magia....

Link to comment
Share on other sites

 

claro revotando en otros espejos o con tijeras magicas xD

(la magia es lo una de las pocas cosas que traspasa el campo de energía que rodea el cuerpo de superman y lo hace invulnerable)

 

 

y que pasa con SUPERMAN PRIME???? y no estoy webiando porque en un cómic aparece con BARBA y luego sin ella y el es invulnerable a la magia....

 

luz solar roja po compadre :caprimex: onda su depiladora laser xD

aparte ese weon puede controlar antimateria y energia oana asi que de mas xD

(en estos momentos es cuando mi señora me mira raro xD)

 

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a Colossus, cuando se convirtió en fenix perdió los poderes de cytorak y volvieron a Cain Marko, solo para aclarar :tonto:

 

Ni idea con lo de supes, pero siempre me e preguntado como Logan después de regenerarse vuelve a tener el mismo peinado y barba, no le crece el pelo mas alla de lo de siempre?

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a Colossus, cuando se convirtió en fenix perdió los poderes de cytorak y volvieron a Cain Marko, solo para aclarar :tonto:

 

Ni idea con lo de supes, pero siempre me e preguntado como Logan después de regenerarse vuelve a tener el mismo peinado y barba, no le crece el pelo mas alla de lo de siempre?

 

 

tenia entendido que se quedava con los 2 ya que se pegaban el pique a exigirle a cytorak que le quite los poderes pero este los manda de vuelta y al final de AvsX cuando escapan con magik y esta le confieza que ella planeo todo para que se convirtiera en el colosonaut ( xD ) para que supiera lo que era ser un monstruo este se transforma y magik arranca

Link to comment
Share on other sites

 

Con respecto a Colossus, cuando se convirtió en fenix perdió los poderes de cytorak y volvieron a Cain Marko, solo para aclarar :tonto:

 

Ni idea con lo de supes, pero siempre me e preguntado como Logan después de regenerarse vuelve a tener el mismo peinado y barba, no le crece el pelo mas alla de lo de siempre?

 

 

tenia entendido que se quedava con los 2 ya que se pegaban el pique a exigirle a cytorak que le quite los poderes pero este los manda de vuelta y al final de AvsX cuando escapan con magik y esta le confieza que ella planeo todo para que se convirtiera en el colosonaut ( xD ) para que supiera lo que era ser un monstruo este se transforma y magik arranca

en un inicio si, pero cuando colossus ataca san francisco van a intentar detenerlo y marko va a la mocha y le sacan la xuxa, queda la caga y cytorak reniega de colossus y vuelve con marko

Link to comment
Share on other sites

 

 

Con respecto a Colossus, cuando se convirtió en fenix perdió los poderes de cytorak y volvieron a Cain Marko, solo para aclarar :tonto:

 

Ni idea con lo de supes, pero siempre me e preguntado como Logan después de regenerarse vuelve a tener el mismo peinado y barba, no le crece el pelo mas alla de lo de siempre?

 

 

tenia entendido que se quedava con los 2 ya que se pegaban el pique a exigirle a cytorak que le quite los poderes pero este los manda de vuelta y al final de AvsX cuando escapan con magik y esta le confieza que ella planeo todo para que se convirtiera en el colosonaut ( xD ) para que supiera lo que era ser un monstruo este se transforma y magik arranca

en un inicio si, pero cuando colossus ataca san francisco van a intentar detenerlo y marko va a la mocha y le sacan la xuxa, queda la caga y cytorak reniega de colossus y vuelve con marko

 

 

a dale si puedes tirate el link de los comic donde pasa eso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...