Jump to content

que Camioneta Doble Cabina me recominedan


fcox28

Recommended Posts

primero un saludo a toda la comunidad de chilecomparte .

 

bueno como dice el titulo quiero que me recomineden una camioneta doble cabina 4X2 tengo 3 millones idealmente que sea del 98 para arriba estaba viendo las sigueintes

 

chevrolet S10

Chevrolet Luv Millenium

Nissan D21

y estaba viendo tambien las chevrolet combo y las berlingo tipo 2008 que estan por este precio

 

ojala que me puede recomendar una de estas cual es mejor o que me recomienden otra que este dentro de lo especificado anteriormente. idealmente no superior a 2.4 la cilindrada

Link to comment
Share on other sites

pero para que la quieres? paseos familiares? viajes? o trabajo?

 

 

Para trabajo principalmente la carga no sera superior a los 150 a 200 kilos y recorrido diario unos 10 km mas o menos al lugar donde compro y despues a las casa

y el fin de semana para salir visitas a familiares, etc

Edited by fcox28
Link to comment
Share on other sites

Nissan D-21 Invencible. Con mantenciones rigurosas y en lo posible originales, nunca tuvimos problemas. La cargábamos con 1 tonelada a veces en cerro con barro-ripio y rocas la weá subía igual en primera a fondo a 10 km/h. Qué manera de sacarle la mierda este último año, piques de 1000 kms con carga (500 aprox) y solo requirió bencina. No sé como mierda no reventamos los amortiguadores.

Lo que es común de fallar son los terminales de dirección si andas mucho en cerro con caminos malos, lo bueno que los mejorcitos valen 10 lucas c/u xD.

A pesar de que este último año que la tuvimos (de un total de 7 ) le sacamos el jugo, estaba apretadita y con motor silencioso, ninguna fuga de aceite, nada de humo. Se vendió altiro por el buen estado y porque son muy cotizadas por donde vivo.

 

La s10 no me gusta porque pequeños detallitos salen salados en repuestos y al final el tablero pasa con los "check" encendidos xd. Millenium ni idea.

Link to comment
Share on other sites

me sumo al comentario anterior, igual tuvimos una d-21 en la casa hace varios años, bencinera 2.4, tambien se trato mal, sacos de papas (de los vieja escuela si, esos de 80kg no los chiquitos de 10 que salen ahora), mallas de limones, cebollas, cajones de tomates, paltas, frutas por montones, nunca dio dramas, solo las tipicas mantenciones que corresponden, y el tiempo era ideal, porque en esos tiempos con 5 lucas hechabas 20 litros de la 93, despues empezo a subir la bencina, y la vendimos. Pero tambien porque la usabamos como el daily, ir al colegio, al super, ademas de esas cargas, y el gasto se hizo demasiado, en 4x4 tampoco defraudo nunca, como si nada andaba por las playas

Link to comment
Share on other sites

me imagino lo que haras, sin dudas una berlingo o similar hara bn el trabajo, una camioneta muy chupadoras te lo digo por experiencia para lo poco q hara... yo tengo un negocio y aproximado transporto unos 300 kilos a 400 en verduras y mercaderia... y sin dudas la camioneta q tenemos la combo bencinera basta y sobra, ademas cuando vienen visitas las tiramos atras cn un sofa cama y listo... si te compras una berlingo o partner, compra cn la puerta lateral y le pones una butaca y quedas listo...

 

 

Link to comment
Share on other sites

descarta las chevrolet !

 

la s10 es un water, lenta, gastadora y penca de motor.

 

la luv les tengo asco.

 

la d21 es a toda nalga

 

las he probado todas y me quedo con la d21

 

 

 

la combo es muy inestable en cuanto a fallas y cara de reparar y la berlingo no tengo info pero no me meteria con un diesel de empresa

Edited by ricardo_downhill
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...