Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!!! , que tal!! , ojala puedan ayudarme!!! , pasa que tenemos un tercel 1996 XLI , el tema es que el otro dia manejando empece a escuchar unos ruidillos molestosos , llegue a casa y empece a mirar algo suelto , hasta que me dio por golpear los neumaticos y pasa esto .

 

http://www.youtube.com/watch?v=3GpxDOOS5Fs&feature=youtu.be

 

saque el neumatico para descartar cualquier cosa y tener mejor visual y no vi nada suelto que se estubiese moviendo , tambien suena si golpeo la barra esa grande que une ambas ruedas traseras , YO SE QUE NO SON MAGOS PARA SABER DE DONDE PROVIENE EL RUIDO, pero en una de esas ustedes pueden saber o darme alguna idea de donde podria provenir tal ruido y asi ir descartando hasta encontrarlo.

 

Saludos!!! gracias de antemano!!!

Link to comment
Share on other sites

te iba a decir que podia estar suelto el caliper ya que me paso una vez, pero al nombrar las ruedas traseras, ni idea, por el sonido como hueco que se aprecia me suena a escape tambien

 

el tema es que me fije en el escape pero ni oscila ni nada :(

me apestan estos ruidos !!!! , se me imaginan como algun alambre pero

estube toda la mañana debajo del auto y no pille el puto ruido!!.

 

Link to comment
Share on other sites

O sea, si golpeaste "esa barra grande que une las ruedas traseras" y sonó algo, el problema es probable que venga de ahí, ¿no?

Yo revisaría el eje y, en general, todo el tren trasero más amortiguación trasera.

(No puedo oir el ruido porque en el cel no me pesca los code de video.. Cuando pueda oírlo, posteo o bien edito.)

Link to comment
Share on other sites

Ahora ascuché... podrian ser bandejas, pero el sonido es más como de algún resorte o algo así...

 

 

gracias por las respuestas estare intentando buscar de donde sale el ruido cuando pare la lluvia :( , y sobre las bandejas ni idea cuales son :s , a googlear!!!.

 

saludos!!.

Link to comment
Share on other sites

Me suena a sistema de freno suelto algún resorte del tambor.

 

 

Lo otro algún flexible de escape lo mejor sería levantar, desarmar y ver de donde proviene.

 

gracias ricardo!! , sabes creo que ahi debe ser el ruido en el tambor, porque he visto varios videos y cuando desarman el tambor se visualizan artos resortes que es a lo que se asemeja el sonido y los neumaticos hacen como efecto de amplificar el ruido. apenas pueda llevarlo a un taller o algo donde lo levanten o saquen desarmen el tambor ,EDITARE!!!.

 

sobre el escape no creo pues se ve todo apretadito inclusive si se le dan unos golpes no suena para nada!!.

 

DE TODAS Maneras gracias!!!! a todos!!! .

 

Saludines!.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...