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modelado orgánico un t-rex y una criatura extraña


blue_rain

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hola amigos de nuevo ahora hace 1 semana estoy ocupando el zbrush para darle mas detalles a mis modelados orgánicos aqui les dejo alguno todabia estoy empezando en zbrush.. primero modelo en 3dmax y luego los paso a zbrush.. a puro mouse ya que no tengo tableta xD

 

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tengo algunos reparos, ambos modelos se ven bastante bien pero me complica la cantidad de POLIGONOS en tus trabajos, como sabrás, a mayor cantidad de polígonos el RENDER demora mas tiempo en salir y el archivo en sí queda pesadísimo... para evitar estos problemas lo que se hace es trabajar con el mapeado o el UVMAP y afectando algunos valores se llega a resultados excelentes con mejor rendimiento del CPU lo que optimiza el render a la hora de animar... el ejercicio es simple de hacer, si tienes que animar un video de 15 minutos y usas 15 frames x segundo necesitaras 13.500 renders... si cada render se demora 30 segundos tardaras mas de 4 días sin parar, eso en el mejor de los casos porque los renders a ese nivel de resultados tardan mas de un minuto...

 

 

en fin, me fui en la vola jajajajajajaja.... buen trabajo bro pero tu misión es controlar la cantidad e polígonos para optimizar tu trabajo

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tengo algunos reparos, ambos modelos se ven bastante bien pero me complica la cantidad de POLIGONOS en tus trabajos, como sabrás, a mayor cantidad de polígonos el RENDER demora mas tiempo en salir y el archivo en sí queda pesadísimo... para evitar estos problemas lo que se hace es trabajar con el mapeado o el UVMAP y afectando algunos valores se llega a resultados excelentes con mejor rendimiento del CPU lo que optimiza el render a la hora de animar... el ejercicio es simple de hacer, si tienes que animar un video de 15 minutos y usas 15 frames x segundo necesitaras 13.500 renders... si cada render se demora 30 segundos tardaras mas de 4 días sin parar, eso en el mejor de los casos porque los renders a ese nivel de resultados tardan mas de un minuto...

 

 

en fin, me fui en la vola jajajajajajaja.... buen trabajo bro pero tu misión es controlar la cantidad e polígonos para optimizar tu trabajo

si tiene bastante polígonos.....le pongo nomas......me falta practica en eso graciass.. peor mi maquinita anda super bien ya que es un i7

 

893475_10151564472796745_728354372_o.jpgaqui tengo otro

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  • 2 weeks later...

Y cual es el problema con que tenga muchos polígonos?

Zbrush hace un par de años que soporte "billones" de polígonos jaja

 

Dale nomás!

La técnica es realizar el modelo high poly con todos los polígonos que se necesite y luego en algún software de retopología (topogun por ejemplo), lo calcas y sacas un modelo low poly y el detalle del high poly se lo pones como textura (normal map).

 

Saludos.

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  • 1 month later...
  • 1 month later...

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