Jump to content

modelado orgánico un t-rex y una criatura extraña


blue_rain

Recommended Posts

hola amigos de nuevo ahora hace 1 semana estoy ocupando el zbrush para darle mas detalles a mis modelados orgánicos aqui les dejo alguno todabia estoy empezando en zbrush.. primero modelo en 3dmax y luego los paso a zbrush.. a puro mouse ya que no tengo tableta xD

 

904692_10151563157231745_1185638266_o.jp883148_10151563194846745_1829923114_o.jp

Link to comment
Share on other sites

tengo algunos reparos, ambos modelos se ven bastante bien pero me complica la cantidad de POLIGONOS en tus trabajos, como sabrás, a mayor cantidad de polígonos el RENDER demora mas tiempo en salir y el archivo en sí queda pesadísimo... para evitar estos problemas lo que se hace es trabajar con el mapeado o el UVMAP y afectando algunos valores se llega a resultados excelentes con mejor rendimiento del CPU lo que optimiza el render a la hora de animar... el ejercicio es simple de hacer, si tienes que animar un video de 15 minutos y usas 15 frames x segundo necesitaras 13.500 renders... si cada render se demora 30 segundos tardaras mas de 4 días sin parar, eso en el mejor de los casos porque los renders a ese nivel de resultados tardan mas de un minuto...

 

 

en fin, me fui en la vola jajajajajajaja.... buen trabajo bro pero tu misión es controlar la cantidad e polígonos para optimizar tu trabajo

Link to comment
Share on other sites