Jump to content

Pantallazo azul kernel


Recommended Posts

Prueba con otro Xp.... Saludos.

 

 

Eso he pensado, pero lo instalaría por ejemplo en la partición D (ahora tengo en C win xp), onda después elimino la partición creo otra para despues solo cambiar el orden de las letras y le doy formato a la antigua unidad donde tenía xp

Link to comment
Share on other sites

¿Y no revisaras los componentes del equipo que pueden estar dando problemas? porque si has formateado y te continua el error, es lógico suponer que al hacerlo de nuevo fallará otra vez.

Si es un Pc de escritorio, empieza por revisar la(s) RAM.

Link to comment
Share on other sites

Ya me sale lo siguiente:

 

pass complete, no errors, press ESC to exit.

 

 

Hice el test que viene al momento de iniciar, luego fui realizando cada test (dan 4 opciones las hice todas).

 

Ahora ya van 2 horas 41 minutos el test continúa escaneando, pero me dice abajo lo mismo que es: pass complete, no errors, press ESC to exit.

 

 

He de suponer que con ésto mi memoria de 2 GB DDR2, esta perfecta (si me equivoco me dicen). Ahora ¿qué podrá ser lo que me sucede?.

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Haber compadre, haga lo siguiente, con un Xp limpio, formatee e instale windows, pero en la particion correspondiente, es decir C:

 

Luego nos dices, eso de la memoria, no creo que sea el problema, es muy poco comun.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Haber compadre, haga lo siguiente, con un Xp limpio, formatee e instale windows, pero en la particion correspondiente, es decir C: Luego nos dices, eso de la memoria, no creo que sea el problema, es muy poco comun.

 

De hecho el windows xp sp3 que tengo instalado, es un Xp limpio, el cual baje de ésta misma web.

 

Ya no se me ocurre que sea. Ingreso a windows y los pantallazos empiezan con kernel y sino me sale abajo que ha empezado el volcado de memoria.

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...