Jump to content

Iron Maiden y Slayer en Chile


Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valores:

 

Pacífico Medio $ 90.000

Pacífico Alto $ 80.000

Pacífico Bajo $ 60.000

Andes $ 46.000

Pacífico Lateral $ 32.000

Cancha $ 27.000

Galería $ 20.000

 

Fuente: www.powermetal.cl


 

Personalmente vi los precios y dije no gracias, ni cagando pago 20 lucas por quedar a 2 kms, y menos 90 por estar en un lugar cercano, se fueron a la cresta

Link to comment
Share on other sites

Valores:

 

Pacífico Medio $ 90.000

Pacífico Alto $ 80.000

Pacífico Bajo $ 60.000

Andes $ 46.000

Pacífico Lateral $ 32.000

Cancha $ 27.000

Galería $ 20.000

 

Fuente: www.powermetal.cl

 

Personalmente vi los precios y dije no gracias, ni cagando pago 20 lucas por quedar a 2 kms, y menos 90 por estar en un lugar cercano, se fueron a la cresta

 

Como lo dije, cuando leí que los iba a atraer DG Medios y posteriormente iban a meter de teloneros esa weá mala de Ghost (Aún me pica que el lider de esta weá soporífera y salida de youbute haya disuelto Repungnant por hacer esta mugre)supe altiro que esta weá iba a pasar. En fin, era agradable ir a verlos todos los años por lo barato e igualitario de las entradas, aunque tocasen los mismos setlist de siempre.

 

Pacífico Medio $ 90.000 po wn, cuando varias veces estuve a metros de Harris o Dickinson por 20 lucas... un chiste la wea.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

no soy fan de maiden, y ya los vi el 2008, a slayer los vi el 2011, y ghost digamos que no me atrae para nada asi que paso, igual piola 27 lucas cancha general.

 

sabbath mas alla de lo que es como banda, no me mata, y megadeth nunca los he visto, y esperar que se confirme lo de metallica que es algo que me gustaria ver antes de morir jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...