Jump to content

Iron Maiden y Slayer en Chile


Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

taba revisando y también se está confirmando Black Sabbath con megadeth el 4 si no me equivoco dle mismo mes, la media cagá y gasto de plata, a Slayer le tengo ganas desde tiempo y nunca he andado con plata o con ánimos, así que este año nica me lo pierdo.

Link to comment
Share on other sites

Nunca he visto a Maiden y Slayer tampoco. Para mi seria un honor ir a ver a los Reyes del thrash. Lo acabo de ver en un contacto de face, hay hasta logo del evento... Simplemente genial.... La otra alternativa tambien me seduce... Pedazos de bandas!!!!

Link to comment
Share on other sites

Cuentense una nueva. Slayer las 2 veces que vinieron desde el 2006, (La del 2006 fué la mejor si) La de Valpo no fue tan prendida desde que los teloneó :master: Dorso.en el 2006.

 

A maiden no se cuantas veces ya, vienen todos los años. Aún estoy esperando un tema del Factor X en vez que los mismos temas clasicos sumado a los temas de los discos pencas que sacaron posteriormente al No Prayer For The Dying, todos iguales, por eso deje de ir a verlos.

 

En fin, suerte a los que van a ir.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Tambien viene Black Sabbath teloneado por Megadeth en octubre ... dicen los rumores que se uniria Metallica teloneado por Ghost

 

 

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

Ghost teloneará........? :yaoming:

 

Definitivamente confirmo mi inasistencia al evento :otnot:

 

Más encima cache que a Maiden lo traería DG Medios y no EvenPro como era habitual, de ser así
los precios se van a la chucha y con 50 divisiones distintas. Seria la primera vez que los wns tocarian con sectorizaciones, algo que nunca hacian y que a la vez hacia agradable ir a verlos seguido porque las entradas tenian un valor adecuado y general para todos.

 

En fin.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...