Jump to content

Mercado Persa


Recommended Posts

...En este caso veo al MP como una extensión para vender mis productos por ML, por lo menos ami me funciona de esa forma debido a que al no ser chilecomparte un portal exclusivo de compra-ventas no puedo esperara a que funcione igual como una que si lo es, no es su función ni su primera prioridad por el tamaño del foro.

Es cierto, pero el hecho de que no sea un foro exclusivo en ventas no significa que no puedas hacerle mejoras a esta sección, y el feedback sería una buena mejora, a mi parecer, claro

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o revisar el perfil del vendedor y ver la parte de "informacion del perfil" he visto que algunos compradores lo usan para dejar feedback. De todas maneras esto igual es un tema de confianza ya que incluso una implementacion formal de feedback en la plataforma puede ser falseada.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

alguien sabe donde venden pastas termicas tambien concoidas como disipadoiras en stgo?¿ no encuentro en ninguna parte o todas malas, busco una de calidad

 

Recién hoy registrado y con más de 100 mensajes ... Si que hay gente que tiene tiempo de sobra

 

No creo que este sea el lugar para tu pregunta :offtopic:

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...