Jump to content

Mercado Persa


Recommended Posts

Estimada Comunidad.

 

Durante las últimas semanas hemos realizado algunos cambios en el Mercado Persa, agregando categorías y Sub-Categorías a las ya existentes, con el fin de hacer más fácil las búsquedas o la publicación de sus productos en la sección correcta.

 

 

Atentamente Administración www.chilecomparte.cl

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tranquilo perrin, cuando saltes de grupo aumentara sola la cantidad de mensajes :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Deberían volver al antiguo esquema, ni un brillo los clasificados, tus ventas se pierden a las pocas horas. Lo digo como usuario frecuente de ese espacio, antes era mucho más fácil vender, ahora casi ni vendo cosas por acá (publicando obviamente), me llaman antes los usuarios del foro de al lado.

 

Pero bueno, es obvio que lo dejarán así, les da lo mismo la opinión de los user.

Link to comment
Share on other sites

Yo encuentro la raja el nuevo mercado... se acomoda bien a las políticas del foro, e incluso me imagino que ahora debe ser más fácil para el Staff ya que no existe la "plaga" de los famosos "ups" (yo fui Mod del antiguo persa, y era demasiada pesada la pega)

 

El que realmente quiere buscar algo, lo encontrará. El que quiere que su tema sea prioritario frente a los demás, que vaya a otros foros especializados en venta.

 

Saludos!

Edited by Voltairus
Link to comment
Share on other sites

Yo encuentro la raja el nuevo mercado... se acomoda bien a las políticas del foro, e incluso me imagino que ahora debe ser más fácil para el Staff ya que no existe la "plaga" de los famosos "ups" (yo fui Mod del antiguo persa, y era demasiada pesada la pega)

 

El que realmente quiere buscar algo, lo encontrará. El que quiere que su tema sea prioritario frente a los demás, que vaya a otros foros especializados en venta.

 

Saludos!

No se trata de eso, en los foros que vendo no son dedicados a venta, el tema de los ups es muy fácil de regular, en el otro foro que participo permiten 1 up cada 24hrs, cuentan con feedback.

 

Acá dicen que no es necesario el feedback, que no te asegura nada, pero no es así, hay muchos usuarios de acá que te lo piden, al menos a mi no me complica el tema porque tengo en otro foro y en mercadolibre. Pero como acá está tan poco regulado el cuento, venden hasta celulares movidos (que luego bloquean), en otros foros te exigen fotos originales del producto, en lo posible que tengan caja (al menos los celus que son de fácil reducción), etc.

 

Hay muchas sugerencias buenas que no pescan, como este foro antes era dedicado principalmente al tema (Palabra Censurada) (y que ahora por temas legales, no existen los aportes exclusivos), deberían potenciar otros subforos para atraer más gente. Estoy en conocimiento que este tema ha sido ampliamente comentado en sugerencias y reclamos, pero no hay voluntad del staff por hacer mejoras que son bastante fáciles de implementar.

 

Si no es una pagina de ventas, ¿porqué entonces tener clasificados? :este:.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...