Jump to content

Duda con Winebotller


blukman

Recommended Posts

Bueno tengo una duda acerca de winebottler, mi duda es que si cuando abro un archivo exe el programa winebottler crea a partir de este un archivo compatible al mac ( es decir duplica el mismo archivo pero con diferente compatibilidad). Eso seria, de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

te da normalmente dos opciones, transformar el .exe a .app para que sea "nativa" en os x y la otra es correrla directamente con winebottler, esto es usar el programa para la emulacion directa.

 

si la transformas, ya no necesitaras el .exe inicial, pero si se creo un directorio c:/ lo mismo que si la emulas, en los archivos de programas (aplicattion support) se creara la carpeta de wine y dentro estaran los archivos par emular los .exe

 

personalmente mas alla de juegos no lo use, y nunca me salio bien la emulacion de programas.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok, me di cuenta que winebottler creo una carpeta "system32" esto afectara el sistema del mac?? Eso seria lo que winbottler crea dentro del sistema para poder emular? o hay alguna otra carpeta? pregunto eso en caso de desinstalar por completo el winbottler cosa de que no queden archivos sueltos y que ocupan espacio.

Edited by blukman
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ok, me di cuenta que winebottler creo una carpeta "system32" esto afectara el sistema del mac?? Eso seria lo que winbottler crea dentro del sistema para poder emular? o hay alguna otra carpeta? pregunto eso en caso de desinstalar por completo el winbottler cosa de que no queden archivos sueltos y que ocupan espacio.

 

cuando desintales winbottler si quedan algunos archivos residuales que no se borran al desinstalar, puedes probar con apps como appzaper que se encarga de buscar todos los archivos relacionados, ya sean registros, binarios etc. o buscar la carpeta manualmente en /applicationsupport/winebottler.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Oka, ahora me ha surgido otro asunto, el problema es que los link .exe ya no me aparecen con el icono de winebottle cosa de distinguirlo de los demas archivos que son parte del programa (por ejemplo en un flash), alguna ayuda para resolver esto?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...