Jump to content

Kim Jong-un esta harto del Gangnam Style


WOMAN-X

Recommended Posts

:boxed: :facepalm: O_o ¡¿QUEEEEE?!

 

NO, no es una broma ni algo que se me ocurrio al azar es real.

 

Al parecer al lider norcoreano apesar de estar preparandose para una guerra nuclar, se da el tiempo para opinar sobre temas de la farandula.

 

fuente http://eldeforma.com/2013/03/29/corea-del-norte-declara-guerra-al-sur-estamos-hartos-del-gangnam-style/#axzz2PkBhMW28

 

url27.jpeg

 

Pyongyang.- Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte, anunció que su país se encuentra en “estado de guerra” con su vecino Corea del Sur y ha ordenado que sus misiles apunten a lugares estratégicos de Corea del Sur y Estados Unidos.


“No puedo quitarme esa estúpida canción del Gangnam Style de la
cabeza y es definitivamente culpa de esos suavecitos del sur.


Se cree que el ataque a Estados Unidos también podría tener
motivación musical, pues el líder norcoreano no es seguidor de la música
de Taylor Swift y “odia lo que le hicieron a los Transformers en las
últimas películas.”


Ante el riesgo de una guerra nuclear, Enrique Peña Nieto dice que no
hay riesgo de que eso afecte a México porque “acabamos de actualizar el
Norton Antivirus por eso de la influenza y me aseguraron que nos protege
de armas nucleares.”

Y como al señor Kim Jong-un odia al Gangnam Style , ya salio en youtube la parodia
Kim Jong-un Style

 

 

Edited by WOMAN-X
Link to comment
Share on other sites

:facepalm: x10000

 

"El Deforma" es un pseudo-diario PARODIANDO al periódico "La Reforma" de México. Su motto es "Estamos dispuestos a inventar con tal de que te rías y a la vez somos muy honestos."

De muestra, un par de botónes: Otros titulares dedicados por "El Deforma" al líder coreano son: "Kim Jong-un dispuesto a firmar la paz a cambio de vidas de Candy Crush" y "Confiesa Kim Jong-Un que todo fue una broma de April Fools’"

 

Adelante estudios :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

:facepalm: x10000

 

"El Deforma" es un pseudo-diario PARODIANDO al periódico "La Reforma" de México. Su motto es "Estamos dispuestos a inventar con tal de que te rías y a la vez somos muy honestos."

De muestra, un par de botónes: Otros titulares dedicados por "El Deforma" al líder coreano son: "Kim Jong-un dispuesto a firmar la paz a cambio de vidas de Candy Crush" y "Confiesa Kim Jong-Un que todo fue una broma de April Fools’"

 

Adelante estudios :tontotv:

Para mi lo gracioso, es que la señorita que hizo el topic, cree que es verdad :tonto: (o quizás nos juega una broma :notonto:).

 

Y así con TEG, antes eras chévere.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...