Jump to content

Ayuda con P.A


Recommended Posts

Hola.

 

Bueno en mi instituto nos estan enseñando base de datos, voy en segundo año y nos estan enseñando postgresSQL, ete programa si bien es facil, ya que es casi mas grafico, pero al momento de generar los codigo es el problema.

 

Pasa que ya creado la BD y todo eso , el profesor me pidio crear un procedimiento almacenado, e googleado, y ninguno me da la solucion que necesito, si alguin pudiera ser tan amable de decirme algunos codigo como

 

el codigo de crear la tabla

 

 

y donde empiezo hacer la consulta para ello como por ejemplo:

 

 


- Cree un PA que aumente los precios en un 5% a todos los productos de un
proveedor determinado.

 

si me ayudaran solo a hacer esa consulta en procedmiento almacenado le estaria muy agradecido, y hay podre tirarme solo con los demas ejercicios :D ...solo necesito comprender para que sirve cada sentencia de ello

 

de ante mano muchas

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

En resumen que te hagamos la tarea :notonto: ......no tengo problema, pero antes, 2 cosas:

 

1- Que has tratado??

2- Estructuras de la tabla y problema completo :notonto:

 

Saludos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Solo es una consulta, de las 4 restantes que debo hacer, son tablas en SQL puro, lo que pasa que igual el profe es muy enredado, entiendo todo lo demás ( incluso java, etc..) pero esto me complica, así que quiero darle practica.

 

Lo que e tratado son guías en youtube y google, pero aun así no logro entender donde se dejan la consulta de los P.A, e creado la tabla atravez de comando, se agregar columnas por ese medio, lo malo es donde o que parte del código hacer la consulta...

 

agradezco su disponibilidad en ayudarme :D

 

Acá dejo el backup del la BD ( en custom)

 

http://www.mediafire.com/?u6cp0byghsu7r9s

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...