Jump to content

problemas con disco duro externo


Recommended Posts

Necesito una gran ayuda con el siguiente problema.....tengo un diSco duro externo LG de 536 gb...el día de ayer al prender mi pc fui a buscar una archivo que se encontraba alojado ahí ..este trato de leerlo pero se quedo pegado...tuve que reiniciar mi pc y al entrar nuevamente en el disco este al principio no cargo...pero si aparecia conectado como hardware....luego aparecio como Disco E pero me decia que tenia que formatearlo cosa que no hize ...pense que habia muerto asi que trate de buscar algun programa para recuperar lo que ahi tenia(de suma importancia para mi , como fotos , musica, archivos, peliculas , etc>) asi que baje el programa GetDataBack para tratar de salvar eso archivos...pero solo me encontro un manual de Nero y el resto nada....el disco no tiene ningun ruido raro...ya no se que puedo hacer....alguien me podria ayudar por favor. :blush::lloro:

Link to comment
Share on other sites

Si el Disco Duro ha caido al suelo y es la causa de que Windows no lo reconozca, no debes insistir en recuperar los datos con programas ya que empeoraras su condición.

En cambio si el error es porque los datos están corruptos intenta rescatarlo con este programa que da buenos resultados.

Te dejo el link aqui

 

El programa incluye una versión instalable mas la key y además otro archivo que te crea un CD Live Booteable para el rescate de discos internos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...