Jump to content

Me teni chato Winamp....


Recommended Posts

Hola... saben? llevo muchisimos años usando Winamp... y lo usa tan naturalmente como si alguien usa Windows con toda sus ventajas... la cosa es que en estos ultimos tiempos y en las ultimas versiones de Winamp que este luego de un tocar un tema o tocar un listado de temas... este se para automaticamente y sale un error de appcrash... impidiendo seguir escuchando musica... uso win 7 x86 y el tarro me sobra con los requerimientos... le echado antivirus y wea y el problema persiste (a veces) llegando a ser molesto..... alguna idea??

Link to comment
Share on other sites

Configura la caracteristica de Prevencion de Ejecucion de Datos (haz clic derecho en Equipo - Propiedades, luego en Configuracion avanzada del sistema, y en la opción Opciones avanzadas, en Rendimiento haz clic en Configuracion, y luego en la opción Prevencion de ejecucion de datos) y tildando la opcion "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:". Aqui debes incluir el nombre y la extension del archivo problematico que te indicó el reporte del appcrash.

 

No se garantiza que sea una solución completa, aunque a veces funciona. Tu error puede deberse a otros procesos, como infección de virus, pluggins, dispositivos conectados,etc.

 

Otra opción que podrías aplicar es que descargues este programa ShellExView, lo descomprimes en una carpeta en el Escritorio, ejecutas el exe (no se instala) y en el resultado observa los archivos marcados en color rosado y desactiva los que tengan relación con el programa que no puedes ejecutar.

Link to comment
Share on other sites

Revisa que no este dando problemas en conjunto con algún choque con otro programa que este interviniendo.
En caso de, también te recomendaría aimp3, aunque el reproductor foobar2000 es superior en cuanto a sonido aunque su aspecto es algo tosco pero no por ello menor en calidad.

Link to comment
Share on other sites