Jump to content

Me teni chato Winamp....


Recommended Posts

Hola... saben? llevo muchisimos años usando Winamp... y lo usa tan naturalmente como si alguien usa Windows con toda sus ventajas... la cosa es que en estos ultimos tiempos y en las ultimas versiones de Winamp que este luego de un tocar un tema o tocar un listado de temas... este se para automaticamente y sale un error de appcrash... impidiendo seguir escuchando musica... uso win 7 x86 y el tarro me sobra con los requerimientos... le echado antivirus y wea y el problema persiste (a veces) llegando a ser molesto..... alguna idea??

Link to comment
Share on other sites

Configura la caracteristica de Prevencion de Ejecucion de Datos (haz clic derecho en Equipo - Propiedades, luego en Configuracion avanzada del sistema, y en la opción Opciones avanzadas, en Rendimiento haz clic en Configuracion, y luego en la opción Prevencion de ejecucion de datos) y tildando la opcion "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:". Aqui debes incluir el nombre y la extension del archivo problematico que te indicó el reporte del appcrash.

 

No se garantiza que sea una solución completa, aunque a veces funciona. Tu error puede deberse a otros procesos, como infección de virus, pluggins, dispositivos conectados,etc.

 

Otra opción que podrías aplicar es que descargues este programa ShellExView, lo descomprimes en una carpeta en el Escritorio, ejecutas el exe (no se instala) y en el resultado observa los archivos marcados en color rosado y desactiva los que tengan relación con el programa que no puedes ejecutar.

Link to comment
Share on other sites

Revisa que no este dando problemas en conjunto con algún choque con otro programa que este interviniendo.
En caso de, también te recomendaría aimp3, aunque el reproductor foobar2000 es superior en cuanto a sonido aunque su aspecto es algo tosco pero no por ello menor en calidad.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas,,,, intentare lo primero... desinstalando, limpiar e instalar de nuevo.... si me llegase a salir el error de nuevo... intentare activar el DEP al archivo problematico y o por ultimo revisar con el shellexview...

 

No tengo conflicto con otro programa de reproduccion de multimedia... el winamp lo manejo exclusivamente para escuchar audio y todas las extensiones de audio estan asociadas al winamp...

 

No quiero desechar la idea pero si llegase a no solucionar el problema... intentare con ese aimp3 que me han dicho que tiene similitudes con winamp.

 

Gracias de antemano a todos.... ahora a meterle mano a la cosa...

:downloading:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...