Jump to content

Pequeño Accidente.


HeiM

Recommended Posts

Estimados:

 

El fin de semana me fui con mi polola a Pichilemu, linda la ciudad, lena de surfer's

la minas minas upa papa, bueno volviendo al tema, dejemos el auto estacionado, para ver donde nos quedábamos 1 saco de weas me choco y saco 1 parte del tapa barro.

Debo suponer que el plastico viene de color negro o gris, en 10 julio lo venderán?

o me dirijo a una concesionaria a la segura?

 

http://imageshack.us/photo/my-images/199/lafotov.JPG/

Link to comment
Share on other sites

No necesariamente negra. La puedes pillar en el color.

 

Busca en alguna desarmaduría la moldura. Serrano con 10 de Julio, desarmaduría "Serrano" si mal no recuerdo. Tiene de todo.

 

En todo caso, agradece que fue solo la moldura y que no te hizo bolsa el tapabarro. Cuando leí que te habían sacado una parte del tapabarro pensé que te había hecho mierda toda la pieza xD!! Pero esas molduras no son tan caras y son fáciles de pillar en desarmaduría.

Link to comment
Share on other sites

difícil escribió q andaba con su polola, nunca tan cara de nalga. Me queda a menos de 2 horas pichilemu y nunca he ido... deberé incluirlo en mi bitácora a la brevedad

 

Esta a 259kms de Santiago, y si te lo recomiendo es bastante linda la ciudad y tengo el telefono de 1 señora me arrendo una cabaña por el finde santo a 50 lukas equipada.

 

y con respecto al guarda fango o moldura hoy pase a 10 julio, un Local que se llama repuesto Isla

me salio la modica Suma de $3500 xD, la wea demasiado barato.

 

por lo general a esa le dicen guarda fangos xD, y de corsas hay en todos lados asi que busca nomas

 

 

 

pd: no hay fotos de las perras que viste en la playa?

 

 

jajajaja, comodice jaquebit, andaba con mi mina, me puse lentos de sol (dia nublado), total en mirar no hay engaño dicen :x

Link to comment
Share on other sites

ah cagado de la risa entonces! lo puedes hasta poner tu mismo, el repuesto :tontogay:

 

bueno, a la otra lleva la camara :trollface:

 

jajajaja Intentare pegarme unos paparazzi, y cualquier cosa le digo que es para los cabros del foro

tuercas y motores B)!

Link to comment
Share on other sites

Esa es una de las cosas buenas de los Corsa, los repuestos son súper abundantes y baratos. En especial los de carrocería, porque son tantos los que andan que en desarmadurías siempre hay.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...