Jump to content

3 corridas de asientos, diesel...Mahindra Escorpio?


Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

así con los indios po... y que aun haya wns racistas. Ser indio es la cumbia

Jajajajajajaja ¿quien es el racista? A mi me gustan los indios, me caen la raja... De hecho, si tuviera plata, me compro uno!

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, me he reído mucho con los comentarios.

 

Les cuento que ayer salí a cotizar la scorpio nueva.. a ver si le hago un esfuerzo adicional (como los del lider) y me la compro cero millas.

 

Para mi sorpresa está a un precio bastante accesible, en comparación con otras similares, de procedencia koreana (ssangyong y hiunday)

 

Conocí la Kyron, de ssangyong, con una 3ra corrida de asientos adicional (que no me gustó, ya que es muy bajito, como para niños) que queda mirando hacia atrás y con motor 2.0 diesel. La versión 4x4 vale $13.390.000.- (incluido el bono)

 

Y la scorpio.. No la encontré taaan fea... sobretodo en color negro, hasta la encontré pro-choriflai...

El asiento del conductor me quedó justo a mi tamaño (mujer no tan chica ni tan flaca), con radio al volante (comodo) e hice que mi hija probara los asientos de atrás y me dice que son cómodos. Incluso con la tercera corrida queda un pequeño espacio en el maletero y debajo del asiento para poner bultos medianos y pequeños. Precio 4x4 $9.890.000.- (incluido bono)

 

Ahora mis dudas:

¿ Que consultas debo hacer al vendedor?? he tenido varios autos, pero nunca he comprado nuevo ¿que se debe preguntar??¿Que debería exigir?? La compraría al contado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pregunta siempre por la garantía y el régimen de mantenciones.

Si te toca un vendedor honesto, también puedes preguntarle sobre fallas conocidas. Si es honesto, te va a decir si existe alguna, e inmediatamente te va a decir que, en el caso que ocurra, lo repara la garantía.

Pregúntale cosas sobre la camioneta que para ti como usuaria sean relevantes.

Sobre qué exigir... Lo único que puedes exigir es que te entreguen la camioneta cuando la pagues xD. Lo que si, puedes negociar cosas como permiso de circulación y los papeles del auto en general... O quizás alguna rebaja al precio... Ahí todo va en tus capacidades de negociación.

 

Si la compras, esperamos fotos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pregunta siempre por la garantía y el régimen de mantenciones.

Si te toca un vendedor honesto, también puedes preguntarle sobre fallas conocidas. Si es honesto, te va a decir si existe alguna, e inmediatamente te va a decir que, en el caso que ocurra, lo repara la garantía.

Pregúntale cosas sobre la camioneta que para ti como usuaria sean relevantes.

Sobre qué exigir... Lo único que puedes exigir es que te entreguen la camioneta cuando la pagues xD. Lo que si, puedes negociar cosas como permiso de circulación y los papeles del auto en general... O quizás alguna rebaja al precio... Ahí todo va en tus capacidades de negociación.

 

Si la compras, esperamos fotos!!!

Y recuerda que debe venir con el alerón del color de la carrocería (chiste interno) :tonto: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buena opción la Mahindra. Terracan y Galloper (me gustan) tan demasiado zorreadas, y si no tienen mantenciones rigurosas empiezan falla tras falla, arreglables pero webiadas.

Para la negociación que vaya la madre y la hija a cotizar (no hombres xd) y se pongan a hablar de la vida con el vendedor asi como que no quiere la cosa, algunos por hacerse los lindos pueden hacer buenos precios o agregar harto chiche. Ojalá no les toque un wn cagao.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pregunta siempre por la garantía y el régimen de mantenciones.

Si te toca un vendedor honesto, también puedes preguntarle sobre fallas conocidas. Si es honesto, te va a decir si existe alguna, e inmediatamente te va a decir que, en el caso que ocurra, lo repara la garantía.

Pregúntale cosas sobre la camioneta que para ti como usuaria sean relevantes.

Sobre qué exigir... Lo único que puedes exigir es que te entreguen la camioneta cuando la pagues xD. Lo que si, puedes negociar cosas como permiso de circulación y los papeles del auto en general... O quizás alguna rebaja al precio... Ahí todo va en tus capacidades de negociación.

 

Si la compras, esperamos fotos!!!

 

 

Estanque lleno igualmente se negocia,lo que es en cuanto a rebaja de precio es bastante dificl..aunque no imposible.

 

Lo de los papeles si no te los da gratis buscate otro vendedor. :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...