Jump to content

Consulta para bajar de peso


criby

Recommended Posts

Estimados amigos de chilecomparte, queria hacerles una consulta, resulta que con el verano he subido un poco de peso, sus rollitos y esas cosas, bueno resulta que quiero hacer una dieta como corresponde para bajar de peso, tb hacer ejecicios (ya sea bicicleta y pesas algunas veces por semana) y lo ideal seria tratar de marcar algunas musculaturas, en realidad no cacho mucho de dietas, solo me gustaria bajar de peso, tambien acompañado de estas cosas quiero tomar algun tipo de suplemento o proteinas o quemadores de grasa, nose que me aconsejan ustedes que sera mejor para cumplir mi objetivo, en realidad no cacho nada de quemadores ni nada, me gustaria que me den una idea de cuales son buenos, que funcion cumplen, que tengo que hacer para k rindan, etc.

 

Ojala me puedan ayudar, se los agradecere mucho, saludos !!

Link to comment
Share on other sites

los suplementos ayudan pero no son lo esencial basta con la dieta y la rutina primero calcular tus calorias diarias y de ahi hacerte la dieta , las rutinas pueden ser muchas en internet deben haber miles.

 

busca dieta ejemplo para bajar de peso que esta aca mismo la buscas por google.

o dieta ejemplo para quemar grasa parece xd. salu2

Link to comment
Share on other sites

los suplementos ayudan pero no son lo esencial basta con la dieta y la rutina primero calcular tus calorias diarias y de ahi hacerte la dieta , las rutinas pueden ser muchas en internet deben haber miles.

 

busca dieta ejemplo para bajar de peso que esta aca mismo la buscas por google.

o dieta ejemplo para quemar grasa parece xd. salu2

 

Concuerdo con el compa, si no haces algo con tu dieta, no conseguirás buenos resultados, puede que algo consigas pero no al nivel que te permitirá una dieta bien organizada. Por ahora no pienses en comprar suplementos si no cachai para que sirven ni cómo utilizarlos. Así que compadre, parta por informarse sobre dietas y como hacer una para bajar de peso.

 

La manía de quitarle importancia a la dieta cuando es uno de los pilares fundamentales para conseguir buenos resultados (junto con el entrenamiento y el descanso).

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta, creo que buscare la mejor dieta segun mi organizmo, pero puedo acompañar esto con algun quemador de grasa bueno que me ayude a bajar de peso o a marcar mas rapido ???

se puede pero son fuertes en cuanto a estimulantes y los resultados si bien son mejores no es la gran diferencia se nota mas en la perdida de liquido. ( esencial para marcar el musculo )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...