Jump to content

conectar PC a home theater


Recommended Posts

estimados, quiesiera pedirles ayuda para lo siguiente.

 

resulta que me compre un TV Lg ful hd (mod 6400) y tiene salida optica de audio digital. y tambien tiene la funcion ARC que es por HDMI.

 

por otra parte tengo un pc, que la placa (ecs a785gm-m ) tiene salida Optica de audio, y conexion Jack y HDMI, http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1000&CategoryID=1&MenuID=19&LanID=11

 

el asunto es que tengo este subwoofer LOGITECH X-530 que tiene conexion por jack no mas.

 

entonces quiero comprar un home theater, pero necesito que me sirva para la TV y Para el PC.

 

he visto estos

 

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000335473881-016020-230000

 

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000334850560-016020-230000

 

el samsung tiene ARC por hdmi, y el phillips tiene entreda optica, mi duda es si con podre conectar el pc Por hdmi al SAMsung que tiene la funcion ARC (o a cualquier otro que la tenga). ya que prefiero ese antes que el phillips.

 

espero sus comentarios, y de antemano gracias.

Edited by filipii
Link to comment
Share on other sites

No te entiendo mucho, pero partamos aclarando que arc es la cualidad que permite, en este caso, que lo que pase por el tv suene por el home theater en vez de los parlantes del tv, utilizando el mismo cable hdmi que va desde el home hacia la tele, resumiendo si lo que deseas es conectar el pc a la tele a través del hdmi y que está a su vez suene por el home theater no habría problemas, si el home y la tv cumplen con el estándar arc, en el caso mío tengo algo parecido entre el receiver y mi tele, también lg, ya que tengo conectado a la tele el deco de vtr por hdmi y cuando me da por escuchar la tele por el receiver lo único que hago es indicarle a la tele que quiero utilizar los parlantes externos y apaga los de ella y suena por el receiver.

Link to comment
Share on other sites

 

No te entiendo mucho, pero partamos aclarando que arc es la cualidad que permite, en este caso, que lo que pase por el tv suene por el home theater en vez de los parlantes del tv, utilizando el mismo cable hdmi que va desde el home hacia la tele, resumiendo si lo que deseas es conectar el pc a la tele a través del hdmi y que está a su vez suene por el home theater no habría problemas, si el home y la tv cumplen con el estándar arc, en el caso mío tengo algo parecido entre el receiver y mi tele, también lg, ya que tengo conectado a la tele el deco de vtr por hdmi y cuando me da por escuchar la tele por el receiver lo único que hago es indicarle a la tele que quiero utilizar los parlantes externos y apaga los de ella y suena por el receiver.

 

mira la idea es saber si puedo conectar el pc DIRECTO al home via hdmi con el home que tenga arc. eso es lo fundamental.

 

ya que he encontrado, en ese rango de precio, home theater que vienen con optico, o con hdmi con arc, pero no con ambos (por lo que he visto).

 

y como prefiero el home samsumg en vez del phillips, quiero saber, si alguien me puede decir si podre conectar el pc directo al home, eso es, sino voy a tener que ir pòr el phillips no mas, y conectar por el optico digital.

 

y la tv la tengo conecta al pc por lan. prefiero hacerlo asi.

 

gracias por responder.

Edited by filipii
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...