Jump to content

Ayuda con notebook compaq


Recommended Posts

Buena cabros resulta que tengo un notebook compaq 6715b y la cosa es que lo que lo quiero formatear.. pero resulta que se me hecho a perder el grabador de cd y no tengo un usb como pa hacerlo.. creo recordar alguna ves haber formateado un pc sin tener que usarlo con cd ni con usb si no que solamente ejecutandolo y la verdad es que eso es lo que necesito.. este pc es antiguo pero alguna ves me sirvio pa jugar al lol es un amd sempron de 2.0 ghz y 2 de ram y video integrada nomas.. pero si sirve pal lol por lo menos pa los 25 o 30 fps.. en fin.. les agradeceria mucho si me pueden ayudar con un windows xp o un windows 7 bien liviano que se pueda ejecutar solamente la instalacion desde el windows que ya tengo.. bueno vale cabros de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ejecuta el instalador desde un dispositivo virtual CD/DVD ROM que te lo crea algun programa como el Ultraiso o Daemontool.

Lo instalas y luego lo ejecutas para abrir con él la imagen iso del Sistema Operativo que quieres instalar. La montas(la ISO) con las opciones del programa, lo abres y ejecutas el Setup de Windows, y sigues las instrucciones para la instalación.

 

Link: Ultraiso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...