Jump to content

Arte en acero...


Yvuinbuid

Recommended Posts

Hace tiempo que no subía mis trabajos... esta vez pondré varios.

 

El proceso es simple... todos están hechos de acero, la Sirena con terminaciones de esmeril, sin pulir. Las demás todas pulidas con limas pequeñas. Solo el Pingüino está pintado con un spray azul metálico... los otros, sin terminar aún.

 

Sirena

 

 

2r62n12.jpg

 

 

Cassette Oxidado

 

 

mhqdrn.jpg

 

 

Pingüino

 

 

28b9wmg.jpg

 

 

Amaterasu

 

 

kaoahv.jpg

a78w.jpg

30viwqo.jpg

 

 

El último lo saqué de un juego de PS2 llamado "Okami" :tonto: ... lo que trae arriba es desmontable, como se puede apreciar en la imágenes.

 

Si quieren ver trabajos anteriores, visiten mi Deviantart que aparece en la firma.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

excelente!!!! cuanto tardas en hacer cada uno ? O:

Link to comment
Share on other sites

buenisimo cumpa

se d lo laborioso el arte en metal, trabaje un tiempo bien corto en eso aunq fue mas bien repujado y cincelado... mas me dedique al modelado y a la piedra (q tambien uno se resiente por el golpeteo y las vibraciones). Seria bueno q busques tu identidad y haz trabajos ya unicos donde uno pueda observarlos y d inmediato asimilar a q tu lo haces. Ya tienes la tecnica, sobre todo el lobo q tiene un aire como futurista. Te recomiendo ver la obra de julio gonzalez y pablo gargallo, ambos escultores españoles del siglo pasado. Uno trabajo en la forja y el otro en el enchapado.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...