Jump to content

Handicap en tu Estilo Musical ;)


Recommended Posts

Handicap es un punto en contra, desventaja o algo perjudicatorio. La idea es sincerarse y decir cuales crees son los handicap de tu estilo o género musical. Entran todos los estilos desde cumbia hasta New Age.

Explayate y sé explicativo...ya que siempre hablamos bien de lo nuestro, tendremos ojo critico para nuestra música favorita.

Link to comment
Share on other sites

no puedo decir que tenga un estilo definido, escucho muchas weas y aveces muy contrapuestas, puta soy fan a cagar de king crimson (hasta me tatué el sol del lark tongue in aspics), y al mismo tiempo soy fan a cagar de cannibal corpse. Entonces paso desde el rock mas primitivo hasta weas mas raras que la cresta (ultimamente estoy a puro avant garde), pero ya sea por que es lo que mas escucho y por como me visto estoy mas cercano al metal, y el gran handicap hoy en día son los fans ... wns que endiosan a mas no poder bandas, que si, son buenas pero no para ese grado, los mismos pendejos qls que critican todo y se cierran a todo, no hay nada mas apestoso que un metalero pendejo y cerrado... y te lo dice un metalero xd

Link to comment
Share on other sites

2 cosas, las bandas que se autodenominan Metal siendo que no lo son, y le dan mala fama al género. Vease mugres falsas como Chldren of bodom, o Amon Amarth, incluso weás para pendejos como Violator, ni hablar de los fans. Llevo años en la escene Chilena y la cantidad de aweonamiento que he visto es impresionante. De hecho ya no estoy tan activo como antes, toque en varias bandas años atrás.

 

El Handicap más sobresaliente y chileno en el metal existe (De una forma más general, no lo llevaré al under) y se llama Ratzinger. Recuerdo que me agarré una vez con ese pastel en un evento, el tal Ivan luther, el wn levantado de raja, y más encima toca como las weás. El wn se autoproclama ejemplo del metal chileno, hasta internacionalmnte creen que el weon es una broma.

 

El problema es que como tiene algo de plata es levantado de raja, siendo que su weá de banda es mala y como músico es como el pico, incluso existen webeos en foros y weás relacionadas con esa cagá de banda. En fin, un montón de payasos que le dan mala fama al género.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Creo que el motivo del tema no es tirarle mierda a ciertas personas o grupos, si no decir simplemente que es lo que menos te gusta de tu estilo de música favorito, por ejemplo si te gusta el metal, decir cual es la parte del metal que mas te desagrada pero sin caer en cosas como la típica de webear a los pendejos por ser cerrados o cosas asi. O sea que no te gusta pero musicalmente hablando.

 

Por ejemplo a mi me encanta bloc party (no voy a hablar de genero por que con tanto genero hoy en dia me enredo) pero encuentro que en sus últimos discos (los 2 últimos para ser exactos y parte del segundo) tienden a repetir lo mismo una y otra vez, por ejemplo: encuentro que el baterista de bloc party es un genio en cuanto desperdiciar este instrumento con tantas posibilidades, por ejemplo si comparas la canción "mercury" con "the prayer", por los menos yo encuentro que salvo una que otra cosa la linea de batería de ambas canciones son casi clonicas, y encuentro que hace eso mismo en varias canciones mas (disculpen si suena muy vago, no se mucho de música). Eso y que encuentro que el vocalista canta como el pico.

 

Yo creo que se refería a hacer algo así como lo que yo hice y no algo como tirarle mierda a los que se juran metal o a los pendejos que son cerrados de mente por que al final tirarle mierda a alguien o algo no es una critica sobre tu genero favorito, es solo tirarle mierda a alguien o algo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que el motivo del tema no es tirarle mierda a ciertas personas o grupos, si no decir simplemente que es lo que menos te gusta de tu estilo de música favorito, por ejemplo si te gusta el metal, decir cual es la parte del metal que mas te desagrada pero sin caer en cosas como la típica de webear a los pendejos por ser cerrados o cosas asi. O sea que no te gusta pero musicalmente hablando.

 

Por ejemplo a mi me encanta bloc party (no voy a hablar de genero por que con tanto genero hoy en dia me enredo) pero encuentro que en sus últimos discos (los 2 últimos para ser exactos y parte del segundo) tienden a repetir lo mismo una y otra vez, por ejemplo: encuentro que el baterista de bloc party es un genio en cuanto desperdiciar este instrumento con tantas posibilidades, por ejemplo si comparas la canción "mercury" con "the prayer", por los menos yo encuentro que salvo una que otra cosa la linea de batería de ambas canciones son casi clonicas, y encuentro que hace eso mismo en varias canciones mas (disculpen si suena muy vago, no se mucho de música). Eso y que encuentro que el vocalista canta como el pico.

 

Yo creo que se refería a hacer algo así como lo que yo hice y no algo como tirarle mierda a los que se juran metal o a los pendejos que son cerrados de mente por que al final tirarle mierda a alguien o algo no es una critica sobre tu genero favorito, es solo tirarle mierda a alguien o algo.

 

Pero si solo mencioné lo negativo del género, y eso es lo más negativo que actualmnte posee el genero, y por ende, lo que más detesto de él.-aludiendo a lo que el tema se refiere "que más detestas de tu genero"- , Y eso es el exceso de aweonamiento que existe de parte de muchos fans y la calidad de muchas bandas que deja mucho que desear, lo cual es irrefutablemente cierto.

 

Me da paja entrar más en detalles.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...