Jump to content

Cambio de Motor Chrysler Sebring


doz666

Recommended Posts

Bueno Amigos.

 

recurro a uds con la siguiente consulta, resulta que mi padre posee un chrysler sebring del 2002 2.7L automático el cual por un descuido se fundió el motor, por ende debemos cambiarlo, ya que estos vehículos no son muy masivos en chile por lo menos, no es llegar y comprar un motor de remplazo, por lo cual recurro a uds, con las siguientes consultas,

 

¿cualquier motor es compatible en cualquier auto?

¿ de no ser asi que motor puede ser compatible con esté?

¿si es posible cambiar el motor, se puede cambiar la transmisión a mecánico?.

 

eso creo que es lo principal.

 

Ayuda!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi tio posee un sebring y tengo entendido q es un motor v6 de 2.5 lt.s......Lo otro para cambiarlo, directamente tienes que ver que el nuevo motor quepa en el espacio....y la transmision, es lo mismo....puedes cambiarla.. .http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_6G7_engine#6G73

 

ese es el motor que trae, el auto es un convertible del 98 con motor mitsubishi 6g7 v6

Edited by nicobkncl
Link to comment
Share on other sites

Hola nicobkncl, existe también la version 2.7L, respecto a cambiar el motor solo debe caber en el cofre para que sea compatible?, lo otro que se me olvido preguntar es si también se debe cambiar el Computador u ECU de ser un motor diferente al estandar, por ejemplo si le coloco un motor de camioneta.

 

 

Link to comment
Share on other sites

tienes que cambiar todo

 

computador, adaptarlo a la transmisión o bien buscar motor + transmisión

 

poner nuevos soportes ver el tema de los ejes unirlo al chasis y aaa manso webeo para un auto asi

 

aaprte si tiene lineas de comunicación entre computadores peor todabia.

 

 

la opción mas razonable es ver el mismo motor o bien tratar de reparar el que ya tiene

 

Link to comment
Share on other sites

A ver.

 

No es llegar y chantarle un motor que quepa en el vano motor. Es un hueveo. Más aún para un auto como ese.

 

Además, por ley, no puedes ponerle uno distinto, Si lo haces, pierdes el sello verde, y eres catalogado y tratado como vehículo no catalítico. (Quedas con sello rojo).

 

Traten de comprar el mismo motor.

 

Sobre la transmisión, se puede, pero es otro cacho.

 

Como dice Victor, traten de buscar motor + transmisión mecánica.

 

(Todo esto sin perjuicio de los trámites legales pertinentes al cambio de motor y demases características.)

Link to comment
Share on other sites

A ver.

 

No es llegar y chantarle un motor que quepa en el vano motor. Es un hueveo. Más aún para un auto como ese.

 

Además, por ley, no puedes ponerle uno distinto, Si lo haces, pierdes el sello verde, y eres catalogado y tratado como vehículo no catalítico. (Quedas con sello rojo).

 

Traten de comprar el mismo motor.

 

Sobre la transmisión, se puede, pero es otro cacho.

 

Como dice Victor, traten de buscar motor + transmisión mecánica.

 

(Todo esto sin perjuicio de los trámites legales pertinentes al cambio de motor y demases características.)

 

Hay un método antiguo que sacas sello rojo, pierdes la revisión tecnica así como "ups se me perdió" mientras la tiras por el water, sacas un certificado y voilá. adiós sello para controles policiales

 

dicen...

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, sí, también había escuchado de eso, pero no sé que ta efectivo sea, porque te obligan a sacar el bendito sello nuevamente.

 

un profe de la u que es lisiado y me dio los datos para cambio de volante, importadora, etc. me dijo que el hizo eso el 2001 con un toyota starlet del 90 con sello rojo y todavía tiene el auto y así anda xD

Link to comment
Share on other sites

Pero es lisiado pos wn, tienen concesiones especiales. (Tanto legales como "de conciencia")

¿Te imaginay le quitan el auto especial? Cagó pos xD

 

 

Las exigencias son claras y las normas de prt son para cualquier personaje ya sea lisiado o cualquier cosa, sello rojo es sello rojo para cualquiera, aunque sea lisiado xD

 

Además el "auto especial" no es del otro mundo, ahora anda en una Santa Fe y es automática, al igual que mi viejo es el único requisito... ah y ahora no les permiten autos de 2 o 3 puertas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...