Jump to content

Maserati x que ?


kuroroql

Recommended Posts

Y para hacer una pregunta tan simple como esa, nos contaste que estudias, a que te dedicas ahora, todos los autos que han tenido y tienen. Te faltó decir donde vives, en cuanto está tasada tu casa, tu rut, tarjetas bancarias, etc.

 

Igual es como "freak" que tengan autos tan caros y se preocupen del consumo de combustible :blink:.

 

Comprense un Spark GT, rinde asombrosos 14 km x litro y tiene 82 caballos, una bala. Te quedan 34 palitos y algo, para llenar el estanque.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y existen mortales que pagan 40M por un auto usado? :o :o :o

 

yo por una casa usada pago eso, pero un auto? .. nica xDDD

 

 

si tuviera la plata para tener todos esos autos y quisiera un auto piola, me compraria un BMW serie 3 o un audi A4, autos elegantes.

Link to comment
Share on other sites

bueno pasaba por el foro y vi que el tema , todabia estaba vigente, para el "lokito" de arriba el maserati es de mi viejo, yo tengo el impresa y el city car.

 

por lo demas ya conocemos la serie 3 de bmw y la serie a4 de audi de sobra , el auto sigue en la casa, ya que es dificil pagar 40m por un auto usado. es obvio , lo mas probable sea un auto del segmento como comente rs5 , m3 , m6 enj el mejor de los casos un 911 4s blanco etc.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno pasaba por el foro y vi que el tema , todabia estaba vigente, para el "lokito" de arriba el maserati es de mi viejo, yo tengo el impresa y el city car.

 

por lo demas ya conocemos la serie 3 de bmw y la serie a4 de audi de sobra , el auto sigue en la casa, ya que es dificil pagar 40m por un auto usado. es obvio , lo mas probable sea un auto del segmento como comente rs5 , m3 , m6 enj el mejor de los casos un 911 4s blanco etc.

 

saludos

Y dar el auto en parte de pago o es muy tonto lo ke estoy diciendo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...